Logo Soy Carmin
Problemas más comunes en la cama
Buena Vida

Problemas más comunes en la cama

La realidad es que más parejas de las que te imaginas han tenido problemas en la intimidad y hoy te diremos cuáles son los casos más frecuentes 

Por: Laura Alarcón

Problemas más comunes en la cama(Pexels)

Problemas más comunes en la cama | Pexels

Problemas más comunes en la cama. Si actualmente las cosas en la intimidad no van como quisieras, revisa el siguiente artículo, te explicamos los casos más frecuentes. 

Existen infinidad de factores que nos pueden llevar a tener problemas en la intimidad, lo importante es reconocerlos y trabajar en ellos. Nunca permitas que el estrés o falta de comunicación terminen con tu historia de amor.

Lo primero que debemos entender es que como pareja somos un equipo, los problemas en la intimidad son comunes tanto en hombres como en mujeres, no busques culpables, trabaja en soluciones que puedan llevarlos a disfrutar más y a mejora su relación

Falta del deseo 

Cuando hablamos de la falta del deseo en mujeres los expertos nos explican que varía con el paso de los años. Los conflictos suelen parecer cuando tienen grandes cambios en la vida como embarazo, menopausia o enfermedad. Según la Mayo Clinic.

De igual forma es importante entender que los hombres también pueden sentir falta del deseo, en su caso podría ser producto del estrés o ansiedad, incluso los problemas de pareja podrían estar dañando su desempeño.

Anorgasmia

La dificultad para alcanzar un orgasmo puede afectar tanto a hombres como mujeres, pero en las últimas es más común. Las causas pueden ser psicológicas, físicas o emocionales y el conflicto puede aparecer a cualquier edad y se recomienda visitar a un especialista, no limites tu placer en la intimidad. 

Visita nuestro canal de Youtube