Buena Vida

Presenta examen, recibe respuestas por Whats, la cachan

Una chica puso en riesgo su entrada a la universidad, su caso se volvió viral. 

Por: Gisselle Acevedo

Presenta examen, recibe respuestas por Whats, la cachan

Presenta examen, recibe respuestas por Whats, la cachan

Una estudiante de nivel superior fue puesta en evidencia. Se unió a un grupo de WhatsApp por donde supuestamente se filtraron tres de las cuatro preguntas del examen de sicología que debía aprobar para asistir a la universidad y ahora que su caso se volvió viral ha tratado de mostrarse como víctima ante el mundo. 

Hablamos de Fabienne Ruttledge, quien asegura que por el incidente, que reitera no fue su culpa, su opción para estudiar una carrera está en riesgo. 

La chica de 18 años de edad se unió al chat junto con otros estudiantes de su grupo, pero solo otros cuatro fueron castigados como ella con la invalidación del examen en cuestión. Se cree que las respuestas de la evaluación fueron publicadas por otro estudiante.

" No es mi culpa que yo estaba allí. Todos teníamos el mismo mensaje enviado a nuestro teléfono , sin embargo, AQA (la escuela a la que pertenece) ha decidido penalizar solamente a cuatro de nosotros de 40 que hicieron la prueba", dijo Fabienne Ruttledge a medios internacionales. 

 

 

La chica agregó que " En el día del examen, alguien publicó las preguntas en el grupo. No hice caso , pensé que era una especie de sabotaje". 

Al respecto del tema AQA dijo : " Nadie debe tomar nuestros exámenes al tener una ventaja injusta, así que investigamos a fondo las acusaciones de fraude y sólo tomamos medidas cuando hay una clara evidencia en contra de individuos específicos" .

 

Algo que llama la atención es que horas antes de presentar el nombrado examen, Ruttledge publicó en su cuenta de Facebook que realmente necesitaba ayuda divina para aprobar la prueba, la cual aceptó sería muy dificil de aprobar. 

 

Temas

  • mujer
  • examen universitario
  • fraude

Comentarios

Te puede interesar