Logo Soy Carmin
pengine.netdna-cdn.com
Buena Vida

Predicciones de amor y dinero para este 2017

Descubre lo que los astros tienen preparado para los signos de aire y tierra. 

Por: Ana Izabal

pengine.netdna-cdn.com

pengine.netdna-cdn.com

Estamos cerrando ciclo y preparándonos para iniciar uno nuevo. El año 2017 promete venirse con todo y algunos signos del zodiaco parecen tener un buen panorama en cuanto a dinero y amor se trata. 

Aquellos nacidos bajo los signos de aire y tierra se caracterizan por ser armoniosos, sociables, perseverantes e intuitivos y los astros tienen preparadas cosas muy buenas para ellos.

¿Quieres saber qué te depara el nuevo año? Entonces no dejes de leer. 

SIGNOS DE AIRE 

Géminis

El 2017 tiene preparadas grandes cosas para los nacidos bajo el signo de géminis. De muchas formas serás el centro de atención y tendrás la oportunidad de probar tus habilidades como líder, este año es el bueno para que demuestres de qué estás hecho.

En el amor las cosas mejorará notablemente, ya que has pasado algunos años con relaciones inestables o difíciles, es probable que en el primer trimestre del año conozcas a una persona nueva. 

También puedes leer: Qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal

En el dinero no tendrás mucho problema, será un año estable y en el que podrás expandirte en el plano económico. Ya sea que consigas un aumento o emprendas un negocio nuevo, el 2017 es el año correcto para tomar el riesgo. 

Libra 

Será un año de muchos cambios, acomodos y ajustes en tu vida. Tendrás que tener muy en claro tus metas y objetivos porque tu proceso de desarrollo te podría sacar de la realidad. 

En el amor habrá que resolver algunos problemas que has venido arrastrando todo este año. Si estás con una pareja estable lo mejor será mantener una comunicación clara de lo que te afecta en la relación. Podrías recibir una propuesta de matrimonio o la noticia de un embarazo inesperado. 

En el dinero estarás un poco apretada, pero nada grave. Es probable que decidas independizarte e iniciar un negocio propio, mucha suerte, este año es el correcto para hacerlo. 

Acuario 

Para un acuario la libertad y la independencia, lo es TODO. Este año te sentiste un poco "atada" a ciertos compromisos pero en el 2017 tendrás más oportunidad de dedicar más tiempo a tus actividades favoritas. Viajes, ideas creativas y un gran crecimiento personal es lo que los astros esperan para ti. 

En el amor, vivirás muchas experiencias que te marcarán de por vida. Tu atractivo estará más fuerte que nunca y se te presentarán muchas oportunidades de conocer personas nuevas y si es que ya tienes pareja, de experimentar nuevas sensaciones en la intimidad. 

En cuanto a dinero, lo mejor es que te tomes las cosas con calma y seas cautelosa con tus finanzas. Tienes deseos de iniciar un negocio propio y eso te funcionará, pero tienes que ser realista y precavida con tu plan financiero. 

También puedes leer: ¿Cuál es el signo más exitoso del zodiaco?

SIGNOS DE TIERRA

Tauro

Este año fue un poco asfixiante para ti, sentiste que no lograste todo lo que querías y un sentimiento de encarcelamiento te limitó bastante. La buena noticia es que el 2017 te dará nuevas oportunidades de salir de esas limitaciones con el que has cargado hasta ahora.

En el amor, las cosas irán lentas pero seguras. Eres un signo que a veces es demasiado duro consigo mismo y las decepciones te han marcado muy profundamente, pero ya te sientes listo para intentarlo de nuevo. 

En el dinero, el panorama más prometedor es a partir del segundo semestre y tu economía sufrirá cambios positivos. Si tienes planes de invertir en algún negocio lo mejor es hacerlo a partir del segundo semestre. 

También puedes leer: Lo que dice tu signo zodiacal de tu vida sexual

Virgo

Fue un año complicado para ti, muchos cambios y diferencias de opinión, por lo que te sientes cansado y hasta desanimado. La buena noticia es que el 2017 pinta totalmente lo contrario, pues podrás resolver estas diferencias que te han alejado de ciertas personas. Probablemente de mudes de casa o fortalecerás tus lazos familiares. 

En el amor pondrás fin a una relación complicada que te ha atormentado por mucho tiempo y te sentirás libre y renovada. 

En el dinero, te verás en la necesidad de ahorrar y hacer algunos recortes, pero tu esfuerzo se verá recompensado cuando te llegue una bonificación grande.

Capricornio

En 2016 conociste muchas personas, te moviste y viajaste, por lo que el 2017 te tiene preparado algo mucho mejor. Te sientes listo para buscar nuevas aventuras y emociones y no hay duda de que lo lograrás. 

En el amor, lograrás superar para siempre un dilema amoroso que te ha torturado por años. Decides liberarte y la serenidad llegará a tu vida de manera casi inesperada. Aún así, tienes buenas posibilidades de conocer a alguien nuevo. 

En el dinero, se ven aumentos o cambios de trabajo. Existe un cambio positivo en tus finanzas y habrá crecimiento profesional y económico. 

Esto te puede gustar: 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios