Buena Vida

Posiciones para tener sexo en el auto

Si te sabes colocar pasarás un momento muy agradable

Por: Norma Portillo

Sexo en el auto   (Foto: Caranddriverthef1.com)

Sexo en el auto (Foto: Caranddriverthef1.com)

El auto es uno de los lugares más concurridos para tener sexo, y es que la facilidad de intimar sin ser el centro de las miradas llama la atención.

De acuerdo con algunas encuestas cerca del 47 por ciento de los hombres y 27 de las mujeres han tenido relaciones íntimas en el auto.

Te proporcionamos algunas ideas para hacerlo:

Copiloto recostado. Recorre el asiento del copiloto hacia atrás y reclínalo lo más posible. Recuéstate en el asiento lo más que puedas, abre tus piernas y sube los pies al tablero. Tu compañero deberá situarse en el espacio entre tus piernas. Apoyándose en tus caderas mientras te práctica sexo oral.

Cuchara elevada. Ella, recargárgate sobre el resplado y abrázalo. Coloca tus pies en la alfombra o en la orilla del asiento trasero. Él, ponte detrás de tu pareja, semi-incado, apoya los pies entre el asiento y el respaldo trasero y abrázala.

Asiento trasero. Él, siéntate en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas. Ella, móntate en él y deja caer tu espalda entre ambos asientos delanteros. Sube las piernas sore los hombros y recarga los pies en el final del respaldo.

Perrito. Ella, coloca tus manos y rodillas en el asiento trasero del auto. Él, híncate detrás de ella y penétrala. Píele que de vez en cuando deje caer su pecho sobre el asiento para mayor ángulo de penetración.

Clásica. Ella, acuéstate sobre el asiento trasero y deja tus piernas al aire libre y flexionadas. Él, acuéstate sobre ella con las piernas dobladas en escuadra y penétrala. Puedes impulsarte con el volante del auto.

Procura tener relaciones sexuales cuando el coche esté parado y los dos puedan disfrutar. No es recomendable hacer sexo oral a tu chico mientras maneja, algunos tienden a cerrar los ojos cuando alcanzan el orgasmo y esto puede desencadenar un accidente.

Otra recomendación es usar condón, evítate problemas posteriores.

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • posiciones
  • auto
  • carro

Comentarios

Te puede interesar