Logo Soy Carmin
International Business Times AU
Buena Vida

¡Porque los hombres duran más tiempo con ellas!

Aquí te contamos que es lo que más les gusta a ellos de una mujer

Por: Celeste Espinoza

International Business Times AU

International Business Times AU

Casi siempre pensamos que los hombres solo buscan lo físico en nosotras, pues es obvio que una mujer atractiva llama la atención y es sumamente agradable a la vista de cualquier persona, pero aunque no lo creas existe algo que llama más la atención de los chicos que esto.

Es difícil creerlo, pero ellos buscan en nosotros una personalidad interesante, con atractivo interior, no hay nada más sensual que seamos mujeres valientes,  optimistas, y con un buen sentido del humor.

 

Peru.com

 

Ese rasgo que encuentran en nosotras simplemente no tiene fecha de caducidad, mientras que lo externo, lo físico, sí.  

Hay chicas que pensamos que siendo bellas lo tenemos todo, de ahí la frase: "La suerte de la fea la bonita la desea".

¿Cuál es la magia que esconden las chicas que verdaderamente conquistan a un hombre por lo que tiene en el interior y no en el exterior?

Somos inteligentes

Le apostamos al optimismo con un gran sentido del humor, en lugar de que optémos por una vida aburrida, día con día, buscamos las mínimas experiencias tristes ¡ya que esas sobran!

Leer más: Esto sucede cuando estás viviendo un amor enfermo

 

 

No es nada agradable que las chicas andémos con mal humor, cuando somos agradables con las personas todo mundo quiere nuestra presencia en todos los lugares.

No nos interesa vernos atractivas:

Cuando poseemos una gran personalidad, y un hermoso sentido del humor, proyectamos una estupenda apariencia física, incluso las personas suelen decir que somos bonitas, nuestras inseguridades comúnmente nos convierten en personas sin luz, por lo tanto nos volvemos poco atractivas.

Lee más: Para ella el amor no tuvo límites de pasaporte

 

 

No con esto decimos que cuidar nuestro cuerpo sea una opción, el sentirnos a gusto con nuestra apariencia  nos demanda sentirnos saludables primero.

Somos auténticas:

Cada persona somos únicas, nacemos con esa condición, pero la sociedad no fomenta la autenticidad de la gente siempre marca tendencias poco genuinas, y hacer que nosotros olvidemos como apreciar nuestra propia belleza.

Lee más: El hombre que se merece una mujer fuerte

 

 

Confianza en sí mismas:

Cuando hay confianza en nosotros mismas, somos seguras de quienes somos y también de lo que queremos, necesitamos muy poco de los demás para sentirnos suficientes, las personas que hacemos reír a los demás, somos consientes de que queremos para nosotras mismas.

Tenemos iniciativa:

A los chicos siempre les gusta que tengamos iniciativa, por ejemplo cuando ellos toman el control de la conversación, hacen chistes y bromas y a su vez se ríen de ellas mismas. Lo más seguro es que ellos valoren mucho más esto que los detalles materiales que podamos tener con ellos.

 

 

Contagian de optimismo:

Cuando como mujeres decimos que preferímos a un hombre que nos contagie de optimismo, no nos hemos ponemos a pensar que de la misma forma ellos ven eso en nosotras, a ellos les agrada ver que continuamente sonriamos y cambiemos su día con nuestra buena vibra.

Le damos espacio para que sean ellos mismos:

Cuando nos aceptamos como somos, permitimos que quien está a nuestro alrededor haga lo mismo, él se siente mejor con nosotras pues le mostramos nuestro lado imperfecto y a su vez aceptamos el de él, a menudo quienes nos  permitimos ser auténticas, permitimos que quienes nos rodea también lo sea.

 

 

No nos complicamos:

Como las mujeres optimistas y hermosas que somos peleamos muy poco, esto no quiere decir que de vez en cuando no haya pequeñas discusiones, pero procuramos que los enfados duren poco para seguir disfrutando de tan bendita relación.

 

 

Siempre las riñas terminan en risas, pues es difícil que permanezcámos enfadados el uno con el otro.

 

Esto podría interesarte:

 

Temas

  • optimistas
  • mujeres
  • buenas
  • malas
  • relaciones
  • ellas
  • les gusta
  • soy carmin

Comentarios

TE RECOMENDAMOS