Logo Soy Carmin
Por qué tu ex no se casó contigo y con su nueva novia sí.
Buena Vida

Por qué tu ex no se casó contigo y con su nueva novia sí

Si te topaste con la noticia de su boda en redes o alguien te contó y volvió a romperte el corazón, te contamos algo muy importante que te hará sentir mejor 

Por: Brenda Colón

Por qué tu ex no se casó contigo y con su nueva novia sí.(Pexels)

Por qué tu ex no se casó contigo y con su nueva novia sí. | Pexels

¿Por qué tu ex no se casó contigo y con su nueva novia sí? Seguro lo pensaste cuando viste las fotos de su boda o cuando algún amigo en común te contó la no tan feliz noticia. Lo pensaste porque contigo duró años y nunca se comprometió pero con ella parecía que tenía prisa. ¿Por qué ella sí y tú no?

No, no vayas a pensar que la embarazó o algo así. Muchas hemos pasado por esa calle de la amargura y eso solo demuestra que no hemos superado la ruptura y que además, esa relación nos ha causado varias inseguridades. De ninguna manera quiere decir que ella es mejor que tú y la verdad es que estás mejor sin él, te contaremos por qué.

Leer más: La cruel verdad de amar a un hombre que no está listo 

Hay relaciones que no funcionan no importa si han durado mucho tiempo y quizá esa fue la historia con tu ex, duraron porque tú trataste de mantenerla a flote, porque te dedicaste en cuerpo y alma a complacerlo, porque querías demostrarle que tú eras la mujer para él pero eso solo demuestra que él no era digno de ti, que no eran compatibles y que nunca te amó. 

Su boda con ella ocurrió porque en ella creyó encontrar lo que deseaba en una mujer y no es que tú no fueras suficiente sino que no eras eso para él, ¿pensabas casarte para que te fuera infiel? 

¿Pensabas casarte con él para que siguieras dando de más a una persona que no sabía valorarlo? ¿Para que luego te cansaras de que no reconociera la gran mujer que eres? Mejor ahorrarte un divorcio y sanar, ¿no crees?

Amar a una idea y no aceptar la realidad

A veces imaginamos la vida con una persona, casi tenemos la historia perfecta y aunque suena muy bonito, es imposible que sea realidad si el otro no quiere lo mismo. No importa si el matrimonio de tu ex funciona o no, su vida ya no es tu asunto y aquí la que importa eres tú, que tú estés bien y que entiendas que si las cosas no funcionaron con él no quiere decir que te vas a quedar sola. 

Por qué tu ex no se casó contigo y con su nueva novia sí.
El problema no eras tú.

Cuando sanes -y te prometo que ese día llegará- te darás cuenta de los mil y un motivos por los que no funcionó con él, te darás cuenta de que la vida que vas a tener es mejor de la que imaginaste y que aunque en su momento te dolió, todo ha valido la pena. 

Leer más: Señales de que un hombre no te ama aunque diga que sí 


¿Por qué tu ex no se casó contigo y con su nueva novia sí? Simplemente porque la vida tiene algo mejor para ti y ese no era tu momento, tu ex es solo un personaje del pasado del que tal vez después no te acuerdes. Deséale lo mejor porque no tiene caso cargar con rencores, aún si te hizo lo peor, la mejor forma de vengarte por lo que sufriste es no dándole más de tu tiempo, de tus ideas, de tus recuerdos, déjalo ir. 

Tal vez esta es una pregunta que no tendrá respuesta, no esperes que tu ex te explique, se disculpe o mucho menos que reaparezca en tu vida, su momento ya pasó y a ti solo te queda ser feliz, sí se puede.