Logo Soy Carmin
¿Por qué te dan ganas de orinar al tener relaciones?
Buena Vida

¿Por qué te dan ganas de orinar al tener relaciones?

Muchas mujeres experimentan esta sensación, expertos explican a qué se debe

Por: Soy Carmin

Foto: Thumbs.mic.com

Foto: Thumbs.mic.com

Cuando se tienen relaciones y dan ganas de orinar, a veces se puede tratar de que las mujeres tengan ganas de ir al baño, sin embargo, lo que la mayoría de las veces sucede en que están a punto de experimentar una eyaculación femenina.

Lo que pasa es que tu pareja te ha estimulado tan bien el punto G que te hace estar a punto de experimentar la eyaculación femenina.

La mayoría de las mujeres no lo nota porque el líquido que se arroja suele ser muy escaso. Esto varía de mujer a mujer, algunas expulsan sólo unas gotas, mientras otras pueden llegar a mojar las sábanas. Otra cosa que no sabías es que mientras más prolongado sea el orgasmo, mayor será la eyaculación.

Así que cuando estés en lo álgido del coito deja de pensar que te vas a orinar y concéntrate en disfrutar lo que sientes. El líquido proviene de la uretra, es claro, sin olor y con una gran cantidad de glucosa. Este no es líquido que se libera para la lubricación durante la fase de excitación y tampoco es orina.

Para que estés segura que no es orina y no estés con el pendiente a la hora de tener la sensación ve al baño antes de iniciar con el juego erótico.

Cuando estés sintiendo esa sensación pídele a tu pareja que te estimule el clítoris para así alcanzar el punto máximo de excitación y lograr la eyaculación.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • eyaculación femenina
  • orgasmo
  • orinar
  • salud
  • sexualidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS