Buena Vida

Por qué sigues soltera según tu signo zodiacal

Según la astrología cada signo zodiacal se comporta de manera distinta ante el amor.

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Unsplash

FOTO: Unsplash

La soltería puede ser tomada como una etapa o como un estilo de vida, dependiendo de la persona. Hay quienes lo describen como el mejor estado sentimental mientras que otras lo único que quieren es salir de ese 'estancamiento'. Según la astrología, cada signo zodiacal se comporta de manera distinta ante el amor y en esta ocasión, te daremos a conocer las razones por las que sigues soltera de acuerdo a tu fecha de nacimiento. 

Aries

Si sigues soltera es porque no te das el tiempo para socializar, te enfocas demasiado en tus quehaceres en cuestiones laborales o académicas dejando de lado la posibilidad de encontrar al amor en algún café de la ciudad.  Cuando conoces a alguien, no tienes miedo a enfrentarlo pero eres un signo muy orgulloso que espera a que el otro muestre interés 'suficiente' y te invite a salir en repetidas ocasiones. De no ser así, lo descartas y lo ves como un amigo más. Pones muchas barreras en tu corazón lo cual te ha orillado a estar en la soltería más tiempo de lo que esperabas.

Tauro

Las Tauro se rehusan a conocer a distintos tipos de hombres, tienen prototipos muy marcados. Si hay una persona que está tras de ella y no cumple con ciertos 'requisitos', no les da la oportunidad de que se de algo más que amistad. Lo ideal en este caso, taurina, es que abras tus horizontes en cuanto a relaciones, aprende de lo 'diferente', no le cierres a que un solo 'tipo' de hombre te puede hacer feliz. 

Géminis

Las géminis son muy difíciles cuando de relaciones amorosas se trata. Cuando son jóvenes, solo quieren divertirse y piensan que ya vendrá tiempo para experimentar el verdadero amor y una vez que se encuentran en 'la etapa ideal para el amor', es decir, en edad más avanzada, creen que son demasiado grandes para experimentarlo. ¡Para el amor no hay amor ni límites! Atrévete a vivirlo en cualquier momento de tu vida sin importar tu edad.

Cáncer

Las cáncer difícilmente olvidan y constantemente recuerda al amor que le marcó la vida. Toma como referencia ideal a ese hombre que la hizo muy feliz. Sin embargo, debes tener en cuenta que jamás te encontrarás con una persona igual y no es lo más óptimo tener como ideal a un ex. Un hombre totalmente distinto a lo que estás acostumbrada, puede brindarte amor, felicidad y, sobre todo, aprendizaje.

Leo

Las Leo son un éxito cuando de seducir y coquetear se trata (siempre y cuando sea a través de las redes sociales). Una vez que tiene a ese hombre que la vuelve loca enfrente, se cohíbe tanto que es casi incapaz de emitir una palabra. Eso se debe a que Leo es una persona falta de confianza. Debes aprender a manejar tus emociones y verás que con eso, serás de las mujeres más codiciadas, tu encanto y personalidad son de las características que los cautivan. Deja el temor atrás, las palabras están para decirse, no para pensarse.

Virgo

Las Virgo son demasiado exigentes y perfeccionistas. Por eso mismo, en cuanto a relaciones sentimentales, tienen estándares demasiado altos que, en muchas ocasiones, son casi imposibles de cumplirse. Tampoco quiere decir que se tengan que conformar con cualquier persona pero debes de ser un poco más realista. Si tienes una actitud más relajada, el amor te sonreirá en el momento menos esperado.

Libra

Las mujeres Libra tienen falta de convicción en sí mismas. El tema amoroso les aterra porque creen que 'no lo merecen'. Les da miedo cometer los mismos errores. Recuerda que de las relaciones amorosas pasadas, solo debes tomar en cuenta las experiencias y el aprendizaje que adquiriste de ello. Todos merecemos una segunda oportunidad. Temerle al amor, obviamente, te alejará de él.

Escorpio

Las escorpio se llevan muy bien consigomismas y por eso mismo, les gusta pasar tiempo a solas. Sin embargo, ese hecho, en ocasiones, las lleva a tener pensamientos negativos respecto al amor. Cree que todas sus relaciones sentimentales están condenadas al fracaso por las malas experiencias que tuvo en el pasado. Lo mejor que puedes hacer ante eso, es relacionarte con personas nuevas, socializa, diviértete, conoce. Encerrada en cuatro paredes no llegarás a ninguna parte. No alejes al amor con tus pensamientos y encierro, tú eres la causante de que la soltería sea tu estado sentimental permanente.

Sagitario

Las Sagitario son mujeres muy impacientes, exigentes y les encanta experimentar cosas nuevas. Por esa razón, siempre están en la búsqueda de realizar distintas actividades; ese es el motivo principal por la que sus relaciones tienden a ser muy cortas, se aburren fácilmente. Tú lo único que quieres es a alguien que sea muy activo, que te lleve de un lado a otro. Sin embargo, debes recordar que ante todo, siempre debe haber un balance. Cuando un hombre se interese en ti, no precipites la situación, pues él podría terminar 'asustándose' y se alejará de ti. Todo con calma y a su tiempo, Sagitario.

Capricornio

Son mujeres muy meticulosas y aplicadas, pasan todo el tiempo atendiendo cuestiones laborales y/o académicas dejando de lado el aspecto amoroso y, en ocasiones, hasta descuidan su persona. Lo ideal para las capricornianas, es que se relajen un poco, el trabajo siempre va a estar esperando, mientras que el amor podría estar a la vuelta de la esquina mientras que tú dejas pasar la oportunidad por estar enclaustrada en tus asuntos laborales.

Acuario

Las acuario son mujeres muy románticas y sentimentales. Siempre están abiertas hacia nuevas posibilidades pero uno de sus mayores defectos es que esperan que la otra persona solo vea las cosas 'buenas' de ella. Es decir, modifica su comportamiento para que tengan la mejor percepción de ella. Sin embargo, debes tener en cuenta, que lo mejor que puedes hacer es darte a conocer tal y como eres desde un principio. La sinceridad es la principal herramienta para que una relación inicie y avance de la mejor manera.

Piscis

Son mujeres tan empáticas que se preocupan más por la felicidad de las personas que están en su entorno olvidándose de la propia. No quiere decir que está mal que te preocupes por tus seres queridos, pero debes tener en cuenta que para estar bien con los demás, primero debes estarlo contigomisma. Te muestras muy egocéntrica y desinteresada cuando de amor se trata y esa actitud es lo que te está alejando de los posibles prospectos amorosos. Sé más amable y accesible con los hombres, hay muchos esperando entrar a tu corazón y tú los alejas con tus actitudes de mujer 'intocable'.

Temas

  • relaciones
  • amor
  • pareja
  • signo zodiacal
  • astrología

Comentarios

Te puede interesar