Logo Soy Carmin
Por qué regresan los ex a nuestra vida
Buena Vida

Por qué regresan los ex a nuestra vida

Hoy en Soy Carmín te decimos cuáles son las verdaderas razones por las que te puede estar buscando un ex

Por: Patricia Zavala Jiménez

Por qué regresan los ex a nuestra vida(UNSPLASH)

Por qué regresan los ex a nuestra vida | UNSPLASH

Por qué regresan los ex a nuestra vida. Existe una gran lista de razones por las que tú ex te está buscando de nuevo. La recomendación es que te mantengas con la guardia en alto para que no permitas que otra vez te rompa el corazón y termine con tus ilusiones.

Al menos hasta que te hayas asegurado de que en verdad quiere algo serio y que realmente las cosas cambiaron. Si no la recomendación es que no le des entrada a tu vida, debido a que la mayoría de las motivaciones que lo hacen regresar a tu lado son sólo para su beneficio.

TE PUEDE INTERESAR Frases sobre amor propio y autoestima, para alimentarte el espíritu

Hoy en Soy Carmín te decimos cuáles son las verdaderas razones por las que te puede estar buscando un ex. Así que antes de tomar una decisión, piensa que necesitas a alguien que realmente te merezca y valore. De hecho, la regla de oro es dejar de tener contacto con él tras descubrir que su relación no funcionó.

Esto se debe a que la historia podría repetirse, así que recuerda porqué terminaron. Si después de meses o incluso años, esa persona intenta hacerse presente en tu vida seguramente es por varias razones que debes considerar. La primera es que tu nueva relación lo puso celoso.

PEXELS

Seguramente no quiere estar contigo, pero tampoco le gusta que alguien más esté a tu lado, así que seguramente regresó para provocar caos en tu vida al buscar arruinar tu relación actual. Otro motivo es que puede necesitar apoyo emocional durante un momento difícil en su vida; como siempre estuviste ahí, ahora se acercan por costumbre.

También puede ser que su última relación haya sido un rotundo fracaso y se dio cuenta que cometió un error al dejarte. Otra opción es que haya recordado lo bien que la pasaban al ver fotos o mensajes de texto. Sin embargo, eso no significa que quiera volver o tenga que reabrir heridas.

El ex puede pensar que forjar una nueva relación tomaría demasiado tiempo, por eso busca regresar a la anterior; ya conoce tus fortalezas y debilidades, así que trata de evitar empezar el camino de nuevo. Es bien común, que extrañen la forma en que los hiciste sentir, por lo que sólo buscan que impulses su ego.

También no falla que sólo quieran tener encuentros íntimos contigo, así que considera que, si te acuestas con él, existe la posibilidad de que se vaya de nuevo tan pronto como termine. O bien, tu ex podría estar pasando por malos momentos en su relación y creen que tú debes estar como segunda opción.

Se acuerda de ti después de ver tus fotos en redes sociales, pero sólo le llama la atención tu atractivo físico, así que podría buscarte con el fin de intimar contigo. Además, puede que en una noche de copas se acuerde de ti y pretenda regresar como si nada. Y, por último, puede ser que aún no te haya superado y sigues siendo la persona con la que quieren pasar una eternidad, aunque saben que deben dejarte ir.

Síguenos en

Temas

  • Ex
  • regresan
  • por qué
  • razones
  • motivos
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios