Logo Soy Carmin
Por qué piensas que un hombre infiel, dejará de serlo contigo
Buena Vida

Por qué piensas que un hombre infiel, dejará de serlo contigo

No hay nada más inocente que una mujer vulnerable, pues se enamora con locura, tanto que se pierde en la fantasía. Un hombre infiel no cambia de la noche a la mañana y es algo que tiene que ver con él no contigo. 

Por: Karen Villaseñor

Por qué piensas que un hombre infiel, dejará de serlo contigo(Foto Unsplash)

Por qué piensas que un hombre infiel, dejará de serlo contigo | Foto Unsplash

Hablar de infidelidad, es echarse un clavado a uno de miedos más profundos del ser humano. Cuando estableces una relación imaginas todo, la casa, el perro y hasta los hijos. Pero, no nos preparamos para la traición, hay hombres que no cambian, que van por ahí repitiendo el mismo patrón una y otra vez. ¿Por qué piensas que un hombre infiel dejará de serlo contigo? 

Es curioso, el enamoramiento es tan asfixiante, que te olvidas de prestar atención a lo que realmente importa. Te enfocas en idealizar, es dibujar lo que para ti es el amor, estás tan obsesionada por cumplir una ilusión, que te da igual si terminaron juntos por una infidelidad. 

 

Un hombre infiel no dejará de serlo contigo

Créeme, esto no es para juzgarte, es para aterrizar, ¿cómo lo conociste? Asume tu responsabilidad, decidiste terminar bajo sus sábanas abrazada a sus sentimientos, aún sabiendo que estaba con alguien más. ¿Qué puedes esperar? 

Esto es entrar a un arma de doble filo, a darte cuenta que ese hombre no está demostrando ser leal, está contigo pero también con ella. No hay nada más absurdo que pensar que cuando esté contigo dejará de ser infiel. . ¿Por qué? A infidelidad no es una gripe, por lo regular un hombre infiel tiende a repetir. La razón es muy simple, hay un trasfondo que lleva a que ese hombre no se sienta completo en la relación y salga a buscar. 

Sin embargo, es algo que tiene que ver con él y su interior, sus emociones y lo que significa para él tener encuentros. No obstante, las mujeres quieren hacerse la idea de que con ellas será diferente, digamos que se ponen el papel de salvadoras y ya no hay quien las haga cambiar de opinión. 

Solo él conoce los motivos 

¿Por qué piensas que dejará de ser infiel sólo porque está contigo? Ese hombre salió a refugiarse en tus brazos porque está huyendo, quizás de sus propios demonios, porque se siente insatisfecho con la vida que tiene y a hasta porque su ego necesita recordarle que es todo un semental. 

En fin, podríamos sacar y sacar posibilidades, pero solo la persona infiel conoce sus motivos. Lo que debe quedarte claro, a ti mujer, que estás ilusionada, que estás confiando en él, es que no es tu responsabilidad quitarle lo infiel, no depende de ti. Así que no te sorprenda si mañana lo encuentras en otra cama… 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS