Buena Vida

¿Por qué nos enamoramos de los hombres que bailan bien?

A casi todas las mujeres nos encanta ver a un hombre que sabe moverse al compás de la música

Por: Norma Portillo

Foto: I.ytimg.com

Foto: I.ytimg.com

Hay varias cosas que a las mujeres nos parecen excitantes de un hombre, sin duda una de ellas es ver al hombre que nos gusta mover su cuerpo al ritmo de la música de moda.

Un estudio elaborado por la Universidad de Norhumbria, Inglaterra, los movimientos dancísticos revelan la calidad reproductiva de un hombre, respecto a su salud, vigor y rendimiento sexual. En otras palabras a las mujeres ver a un hombre moverse bien al compás de la música nos asegura que quien lo hace es excelente en la cama.

Los investigadores llegaron a esta conclusión al desarrollar un software en el que avatares simulaban los ritmos de un baile moderno; posteriormente sus movimientos y atractivos fueron calificados por un grupo de mujeres entre 18 a 45 años

El resultado fue que ellas miraron más la cabeza, muñeca izquierda y rodilla derecha de los hombres durante el baile. Mostraron más interés en aquellos que bailaron con pasos más variados, muchos movimientos de cuello y giro del torso.

Así como un hombre que baila bien y sus movimientos pueden sujestionar nuestra mente, también eso les pasa a ellos, por lo que si quieres mantener encendida la llama de la pasión es recomendable que tomes algunas clases de baile y si es en pareja mucho mejor.

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Te puede interesar