Logo Soy Carmin
Por qué nos cuesta tanto terminar a una pareja que no nos hace feliz
Buena Vida

Por qué nos cuesta tanto terminar a una pareja que no nos hace feliz

Cuando iniciamos una historia de amor esperamos que se para crecer juntos y vivir hermosos momentos inolvidables, pero las cosas siempre salen como las esperamos 

Por: Laura Alarcón

Por qué nos cuesta tanto terminar a una pareja que no nos hace feliz(Unsplash)

Por qué nos cuesta tanto terminar a una pareja que no nos hace feliz | Unsplash

Hoy te explicaremos por qué algunas parejas siguen juntas incluso cuando el amor se acabó, porque existen infinidad de pretextos para quedarse al lado de esa persona que ya no amamos, pero nada vale más que tu paz emocional.

Es importante que entiendas que quedarte al lado de una pareja que no te hace feliz te condena a un mundo de mentiras y falsedad, nunca te quedas en un lugar en el que no pueden amarte totalmente. 

El amor  a medias duele más que el desprecio, porque es juego continuo donde tu pareja nunca se decide a dedicarte totalmente su tiempo, porque su prioridad nunca fuiste tú. Mereces un amor mejor, más sano, más tuyo. 

Te compartimos tres de las razones por las que erróneamente muchas parejas siguen juntas incluso cuando el amor acabó. No seas una más de la estadística y aprende a decir adiós.

Quieren cambiar al otro 

Deja de creer que puedes cambiar a tu pareja, no eres un superhéroe para venir  salvarlo de sus errores, así que recuerda que querer cambiarlo es demostrarle que no lo amas ni aceptas en realidad. 
 

Tienen miedo de no entrar algo mejor 

Algunas personas siguen al lado de una pareja que no los hace felices por miedo a no encontrar otro compañero de vida.  Porque su miedo al rechazo y soledad es más fuerte incluso que su amor propio

Creen que el amor es perdonarlo todo 

Erróneamente nos han contado que el amor es perdonarlo todo y vamos por la vida justificando y perdonando cada error en nombre del amor. Deja de darle tantas oportunidades a esa persona que no te valora.

 

Temas

Comentarios