Buena Vida

¿Por qué los hombres parece que siempre quieren sexo?

Te ayudará saberlo

Por: Norma Portillo

Foto: Cdn5.upsocl.com

Foto: Cdn5.upsocl.com

Que los hombres parezca que siempre tienen ganas de hacer el amor es una cuestión biológica. No es sólo placer lo que buscan, sino que además necesitan de reafirmar su masculinidad, sentirse atractivos, aumentar la confianza en sí mismos y generar un vínculo con la mujer.

No les gusta tomar siempre la iniciativa, ellos esperan que su chica también le muestre que se siente atraída y lo desea, y que de vez en cuando tome la iniciativa para hacerle saber que hacer el amor con él es importante, lo que en definitiva se traduce que él es importante para ella.

A muchos hombres el romanticismo no se les da y la mayoría necesita una relación más íntima y el contacto físico para expresar su cariño, y hacer el amor les permite expresar sus sentimientos de la forma que se les da mejor, la forma física.

Aunque difícilmente un hombre dice no a una propuesta de amor. Ellos no siempre tienen ganas de hacer el amor. A veces están cansados, preocupados o malhumorados, y todo lo que quieren es estar solos, o simplemente abrazados con su pareja sin pasar por la presión de “ser buenos en la cama”.

Saber esto te ayudará a comprender mejor a tu pareja y mejorar tu vínculo con ella.

Con información de Imujer.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • hombre
  • querer

Comentarios

Te puede interesar