Logo Soy Carmin
Por qué los hombres dejan de buscarte y no tiene nada que ver con una infidelidad
Buena Vida

Por qué los hombres dejan de buscarte y no tiene nada que ver con una infidelidad

Si de repente sientes que ya no es lo mismo de antes o no se ve entusiasmado entonces tal vez esté pasando por una crisis existencial, a veces creemos que somos nosotras o han cometido una infidelidad, sin embargo se trata de él

Por: Aline Ordaz

Por qué los hombres dejan de buscarte y no tiene nada que ver con una infidelidad(Foto: PEXELS)

Por qué los hombres dejan de buscarte y no tiene nada que ver con una infidelidad | Foto: PEXELS

Si te has llegado a preguntar por qué los hombres dejan de buscarte y realmente sientes que no tiene nada que ver con una infidelidad, entonces puedes averiguar algunas de las razones por las que las parejas se alejan incluso cuando todo va muy bien.

Si de repente sientes que tu novio va dejándote en visto, ya no es lo mismo de antes, no se ve entusiasmado entonces tal vez esté pasando por una crisis existencial, a veces creemos que somos nosotras las que nos les gustamos más o han encontrado a otra mujer, sin embargo se trata de él.

Puedes leer: Hábitos románticos que pueden revivir el amor después de una infidelidad

Muchas ocasiones los hombres pueden sentir que son mucho para ti, no se sientes suficientes y hasta sienten que no son merecedores de tu amor, esto puede llegar a pasar si él se da cuenta que tienes una amplia lista de pretendientes, que tu pareja considera que son mucho mejor partido que él mismo.

Todo esto de su inseguridad no tiene nada que ver con que haya conocido a otra y esté de infiel, si te la pasas buscando en sus redes sociales y bsucando ver alguna notificación extraña en su celular y no encuentras nada, entonces tal vez sea su miedo al compromiso lo que no lo deja avanzar.

Algunos hombres cuando ven que hay demasiado amor, que te estás entregando sin reparos y ya están muy inmersos en la relación hasta con sus familias, entonces pueden salir huyendo, pues piensan que en algún momento tú vas a querer dar un paso más y ellos no están listos para eso.

Hasta puede que se sientan abrumados por pasar tanto tiempo contigo, a veces en el enamoramiento las mujeres queremos estar pegadas a él y hasta el futbol los acompañamos con tal de no perdernos cada detalle de su vida, para los hombres perder su individualidad es una amenaza.

Por qué los hombres dejan de buscarte y no tiene nada que ver con una infidelidad. Foto: PEXELS

Puede que tu pareja sea más egoísta de lo que parece, o tenga claros sus objetivos de vida, y mientras unos se dejan llevar por la ola del amor, otros prefieren mantenerse al margen antes de sentirse frustrados por cambiar de camino.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

También ocurre que a algunas personas les gusta tener el control de la situación, y aunque te amen y se desvivan por ti, puede que sientan que no podrán contigo y se deseperan de no poder hacer lo que realmente quieren y prefieren desaparecer antes de caer rendidos a tus pies.

Aunque siempre pueden hablar sinceramente de sus sentimientos y emociones, una alerta para ti será cuando salgan corriendo a la menor provocación, así que si se va, mejor para ti, seguramente habrá alguien con quien sí puedas llevarte en armonía y sabrán apoyarse mutuamente y enfrentar sus miedos.

Síguenos en

Temas

Comentarios