Buena Vida

¿Por qué las mujeres son infieles?

Son varias las razones y van en aumento

Por: Norma Portillo

Foto: Losgrillos.com

Foto: Losgrillos.com

Están acabarse los tiempos que los hombres sean más infieles que las mujeres, tal vez aún sea más aceptado socialmente. Pero en la actualidad muchos estudios dicen que la infidelidad femenina está creciendo, ¿te has preguntado por qué?

Además el que el hombre no se dé cuenta que su pareja es infiel, no quiere decir que no lo sea, las mujeres que somos tan comunicativas, en esos casos puede ser más astuta para que no se note.

Pero, ¿sabes cuáles son las causas de la infidelidad de las mujeres? Aquí algunos de los motivos:

Baja autoestima y sentimientos de soledad y abandono. Las mujeres tienden a ser más afectuosas que los hombres, en el caso de que su compañero no lo sea ella tiende a sentirse sola y si a esto le agregamos una baja autoestima, son dos factores poderosos que se une para que una mujer sea infiel.

Sexo en la relación. Tanto la falta de sexo con la pareja como la insatisfacción de este hace a las mujeres buscar fuera de casa lo que no obtienen dentro de ella. Y parece que este punto va en aumento, pues los hombres no se esfuerzan mucho en conseguir que su pareja alcance los tan buscados orgasmos.

Por amor. A diferencia de los hombres que suelen tener sexo porque solamente les gustó una mujer, las mujeres infieles comprometen sentimientos. A veces tan fuertes que terminan enamoradas de la otra y muy a menudo dejan al marido para irse con su amante.

Por curiosidad. En este caso se trata de sexo casual, sin ningún compromiso. Momento que se hace por distracción en vacaciones o un momento en el que está alejada de su pareja, sólo quiere experimentar otras sensaciones.

Por crisis en la pareja. Muchas mujeres cuando su matrimonio entra en crisis se refugian en otro hombre. En otras ocasiones es la manera más fácil de terminar con su matrimonio, pues muchos de los hombres no aceptan una infidelidad.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • infidelidad
  • pareja
  • matrimonio

Comentarios

Te puede interesar