Buena Vida

¿Por qué las mujeres bonitas no tienen pegue?

No eres tú, son ellos

Por: Norma Portillo

Mujer bonita   (Foto: K42.kn3.net)

Mujer bonita (Foto: K42.kn3.net)

Según un estudio hecho por Ok cupid, las imágenes de los usuarios más hermosas tienen menos citas que aquellos de apariencia “normal”.

Esta reacción se lleva también en la vida real. Según la doctora Tonya Frevert de la Universidad de Carolina del Norte, quien estudia el impacto de belleza física en distintas situaciones sociales, “las personas más atractivas parecen más poderosas. Por esa razón, el resto de la gente siente que no es tan fácil acercarse a ellas”.

Según ella la forma que reaccionamos ante la belleza de otras parejas potenciales tiene que ver con una combinación biológica y de las características otorgadas por la sociedad a quienes poseen ciertos “cánones de belleza”.

Es por el estatus social que se les da a las personas guapas hace que el resto nos sintamos muy nerviosos al acercarnos a ellas.

Esta reacción puede revertirse al hacer consciencia de ello y dejas de temerles y no verlas como algo inalcanzable.

Así que si el chavo que te gusta, es muy guapo, acércate, no muerde, pierde el miedo. Y si se trata de que ti y no se acerca el chico que te gusta, pues dale ánimos, y verás que logras tu cometido.

Con información de Salud180

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • belleza
  • guapas
  • hermosas
  • bonitas

Comentarios

Te puede interesar