Buena Vida

Motivos por los que un hombre joven ama a la mujer madura

Ellas saben lo que quieren en su cama y en su vida…Y la ciencia les da la razón

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Si algo positivo ha dejado Hollywood y sus celebridades famosas en todo el mundo es una apertura cada vez mayor a las relaciones entre mujeres maduras y hombre jóvenes.

Casos como Madonna, Jennifer López, Demi Moore e  incluso Shakira han comenzado a romper con los tabúes sobre el amor entre parejas donde la mujer es años mayor que el hombre.

 

Demi Moore con su nueva pareja 20 años menor que ella. Foto: Te interesa

 

Sin duda el mundo colpaso, más de manera positiva que negativa,  cuando se dio a conocer que el ahora presiente de Francia, Emmanuel Macron, tenía una relación con una mujer de 64 años, Brigitte Trogneux

Pocos podían creer que un hombre tan joven y exitoso pudiera salir con la que fue su profesora de la universidad.

Pero hay un poder único de atracción que poseé la mujer madura, y es que son exitosas, liberales y poderosas, atributos que a más de un hombre atrae;  además de que la mujer madura sabe lo que quiere en su cama y en su vida.

 

Kylie Minogue y su novio Joshua Sasse quienes llevan juntos más de dos años. Foto: 20 minutos

 

La psicóloga Laura González contó al Portal El país que dentro de las características de esta conexión amorosa es que ellos se sienten seguros con una mujer años con hasta 20 años mayor.

Incluso, el sitio EliteSingles, página web para conocer personas en línea, realizó un estudio donde reveló que 450.000 usuarios de esta web prefieren salir con mujeres mayores. La propuesta se realizó con hombres de edades comprendidas entre 20 y 29 años.

 

“Cada vez las mujeres son más abiertas al sexo y esto atrae al hombre, esa necesidad de aventurarse en experiencias y no en emociones puede significar una atracción. Incluso para quienes solo buscan sexo, una pareja mayor es perfecta para sus deseos, pues no representa un apego emocional para el que no están listos”, dijo el sexólogo Luis Montejo.

 

Jennifer López y su ex novio Casper quien era 15 años menor que ella. Foto: Crho

 

Según señala cuando un hombre es más joven que la mujer, le devuelve la imagen de juventud, y le ayuda a mantenerse activa socialmente.

Lo que significa que su autoestima puede crecer volviéndola una mujer más segura y que sabe que aun se siente deseada. Sobre  todo si partimos de que la plenitud sexual de la mujer llega pasados los 40.

Lee más: Esto te vuelve atractiva para ellos cuando quieren una relación formal

De hecho, según un estudio realizado por el centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke Estados Unidos, el 72% de las mujeres que habían pasado esa frontera de edad reconocía haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual.

 

La mujer madura da seguridad al hombre joven, y eso los cautiva. Foto: Siempre Mujer

 

Y si a esto le sumamos el enamoramiento, donde las mujeres maduras no acostumbran a tener emociones irracionales, tal vez como una mujer más joven, la química explota.

La mujer madura posiblemente tenga una carrera o incluso una familia que cuidar. Tienen su vida armada u no necesitan la ayuda de nadie.

Lee más: 30 cosas que debes disfrutar antes y después de tus 30

 

Emmanuel Macron junto a su esposa Brigitte Trogneux  de  64 años. Foto: pearvideo

 

Una mujer mayor no centra su vida en un hombre, tiene sus prioridades claras y eso es lo que más atrae a ellos. La libertad de poder disfrutar sin un gran compromiso o sin tener que resolver determinados asuntos de su mujer.

Con información de El país.

 

Esto podría interesarte: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios