Buena Vida

¿Por qué ellos no duermen con su amante?

El sexo no es todo en la vida

Por: Norma Portillo

¿Por qué ellos no duermen con su amante?

¿Por qué ellos no duermen con su amante?

Una encuesta realizada en el portal de Internet de citas Extra-maritales Victoria Milan, para saber por qué las personas infieles no duermen con sus amantes, arrojó que ellos prefieren tener sexo con su "segundo frente", pero a la hora de dormir escogen la estabilidad y el amor que hay en su relación formal. 

La encuesta se realizó a 4 mil 658 mujeres y hombres de México, países de América Latina y España.

Lee más: Los infieles ven a sus amantes el lunes; estudio

Según el estudio, el 76 por ciento de los infieles dicen que el sexo es mejor con él o la amante, sin embargo, al caer la noche buscan la calidez de la pareja estable y lo demuestran durmiendo con ella.

Cosasdemujer.com

 

El 11 por ciento de los encuestados comenta que “el sexo no es suficiente” en una relación, y el 9 por ciento dice que “no es fácil conectarse con alguien más allá del terreno sexual”.

Además el 60 por ciento de los infieles no tiene pensado terminar con su relación estable.

El 85 por ciento no ve en su amante como una pareja estable.

“La falta de pasión en una relación no es siempre una razón suficiente para el divorcio o la separción. Los infieles no necesariamente están buscando la ruptura cuando tienen una aventura, sólo quieren añadir un poco de pasión a su vida” afirma Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan.

 

¿Por qué los infieles no dejan a sus parejas?

Luego de leer el motivo por el cual los infieles no duermen con sus amantes surge otra incógnita ¿Por qué los infieles no dejan a sus parejas formales? Pues aquí están las respuestas. 

1. Tiene lo que necesita

Muchas veces la infidelidad se debe a falta de una vida sexual activa con la pareja o que no existen canales de comunicación.Los infieles encuentran en su pareja formal una relación socialmente estable, la seguridad de tenerla, probablemente compartan una casa y gastos.

Lee más: Las mujeres están programadas para ser infieles

Por su parte, en el o la amante, encuentran esos ratos de ocio y falta de compromiso, hablar de los problemas sin iniciar una pelea, etc. Así que tienen todo lo que necesitan y no quieren arriesgar ninguna de ambas partes.

Blogspot.com

 

2. Ama a su pareja

El hecho de que alguien sea infiel no significa que no haya amor en la relación, es sólo que la dinámica de la pareja ha evolucionado. Un infiel busca volver a sentir lo mismo que al principio de la relación, pero ya no lo hará con su pareja, así que un amante es la mejor opción.

3. Divorcio complicado

Como dijimos en el primer punto, a los infieles les gusta tener el control de su vida, un divorcio o una separación de una pareja de años implica un desgaste emocional intenso. No sólo se trata de separarse y ya, si viven juntos alguien debe salir de ahí, convivir con los amigos será complicado, explicarle a la familia será pesado, etc.

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • infidelidad
  • amantes
  • dormir
  • pareja
  • estabilidad

Comentarios

Te puede interesar