Buena Vida

¿Por qué un hombre ignora a la mujer que le gusta?

Ellos tiene un lapso de enamoramiento muy distinto a las mujeres, por lo general les toma más tiempo enamorarse, o por lo menos darse cuenta de que lo están.

Por: Lorena Caro

¿Por qué un hombre ignora a la mujer que le gusta?

¿Por qué un hombre ignora a la mujer que le gusta?

Conoces un hombre, al principio parece muy atraído hacia ti. Te llama y trata de conquistarte con lo que más te gusta.

Cuando logra tu atención pasan juntos lindos momentos, paseos y fiestas, pero luego de un tiempo el cambio se hace presente. Aunque dice que te ama vives momentos en los que se aleja y se comporta distante.

 

Enfemenino

 

No se comunica mucho contigo, a veces dice que necesita tiempo. También dice que no se siente listo para una relación o cualquier otra excusa sin ningún motivo real.

Pareciera que no sabe lo que quiere hay días en los que te descubre atento y amoroso y otros más en los que aumenta su desinterés en ti.

 

LaButaca.net.

 

Es una inestabilidad emocional de su parte que te rompe todo el tiempo en mil pedazos, ¿Qué quiere de mi?, es la pregunta constante

La verdad podría arrojar a que le gustas y siente amor por ti, pero es  en los momentos en los que se siente solo, que quiere verte y mostrarte sus sentimientos. Porque como todo ser humano él siente esa necesidad de estar con alguien, así que cuando está en su estado romántico es verdadero.

Teniendo eso en cuenta entonces surge la pregunta ¿Por qué un hombre ignora a la mujer que le gusta?

Cuando el hombre conoce a la mujer, este avanza mostrando sus cualidades para interesarla a ella, obtener su atención, esperando que ella se decida a dar el sí, un sí quiero conocerte, sí quiero estar contigo, un sí me gustas.  

Muchas mujeres consideran que deben salir a despertar el interés de los hombres, sienten que tienen que esforzarse para ganar su aprobación y aceptación, haciendo cosas como vestirse a la moda, mentir en intereses por cosas que quizás no son de su agrado sólo porque al hombre le gustan.

Aunque son técnicas que funcionar de forma inmediata, créelo en la mayoría no hay un mañana.

 

HobbyConsolas

 

En el afán por formalizar una relación, las lleva a suprimir ese instinto natural que les ayudaría a seleccionar al mejor hombre con las mejores cualidades, y terminan sometiéndose a ser seleccionadas en lugar de seleccionar ellas.

Sin embargo los hombres tienen un plazo para el compromiso muy diferente al de las mujeres. Si los presionan, desaparecen. ¿Por qué?

Ellos tiene un lapso de enamoramiento muy distinto a las mujeres, por lo general les toma más tiempo enamorarse, o por lo menos darse cuenta de que lo están.

Por eso es tan importante que dejes que las cosas fluyan entre ustedes y sigas como al principio.  Existen otras razones que el hombre ignora a la mujer y aquí te las decimos.

 

Ka Volta

 

-Porque él siente que ya logró conquistarte

Ellos aman los retos, y las cosas inaccesibles, si el hombre que amas a caído a ignorarte es porque considera que ya no tiene que hacer ningún esfuerzo para tenerte.

Lee más: Conoce los gestos que comprueban que él muere de amor por ti

Por ello él debe sentir siempre que eres una mujer independiente, deseada, que lo quieres pero que no necesitas estar con él.

 

Mujeralia

 

Si te has dedicado a cambiar toda tu vida por él, los pensamientos y los distractores si no te importa más nada en la vida que él, pues créelo  que él se irá alejando poco a poco…Porque se siente absorbido.

-‘’No eres la mujer indicada para mi’’.

Suena agresivo y duro de pensarlo como tal pero él cree que no eres la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida.

Él piensa que algún día encontrará a una mejor así que para evitar que creas en un futuro junto él se aleja lentamente de ti.

Lee más: Mujer recuerda: frente en alto, orgullo y amor propio

Inconscientemente él se aleja emocionalmente, sabotea la relación y muchas veces sin darse cuenta de ello.

 

 

Es la manera sutil que los hombres utilizan para no herir tus sentimientos. Él hombre ignora a la mujer. Incluso se justifican ellos mismos diciendo:” Yo no le he hecho creer que tendríamos un futuro juntos, así que no soy responsable de lo que ella siente”

Es injusto pero es la triste realidad de ambos. De un lado el no quiere perderte, porque sabe que mujeres como tú no se encuentran así nada mas, pero al mismo tiempo tiene su ideal de mujer en sus sueños.

 

Esto podría interesarte: 

 

Temas

  • amor
  • relaciones
  • parejas
  • sentimientos
  • amores
  • hombre y mujer
  • porque no me ama
  • porque me ignora
  • porque se olvida de ti
  • porque te ignora
  • SoyCarmin
  • Buena Vida

Comentarios

Te puede interesar