Buena Vida

Por qué a los hombres les atrae el trasero de una mujer

Uno de los grandes dilemas para los hombres es sobre el busto y el trasero de las mujeres, siendo por muchos su gran obsesión, ante los encantos del cuerpo femenino. Sin embargo, expertos han determinado por qué tantos hombres se encuentran fascinados hacia esta parte del cuerpo.

Por Wendy González

-

Por naturaleza, los hombres se enamoran a partir de lo que sus ojos pueden ver, incluso algunos se encuentran completamente obsesionados con toda la figura de la mujer, sobre todo la parte trasera siendo el principal factor que suele llamar su atención y esto está asociado hacia su deseo o instinto, porque para ser honestos, es una de las partes más atractivas de las mujeres.

De acuerdo con los expertos, un trasero en forma y tonificado es el significado de una mujer que se ejercita y presta atención a su apariencia. Además de que el ejercicio es una forma en que muchas mujeres liberan estrés, se sienten más relajadas y seguras de sí mismas, por lo que se convierten en mujeres atractivas al instante y desde luego, un imán para muchos hombres.

Se desea lo que no se puede tener

Detrás de cada obsesión hacia los atributos de una mujer, está el deseo hacia lo que no se puede tener, en este caso el trasero. Debido a que los hombres están conscientes de que el trasero está fuera de los límites, siendo una zona que está prohibida tocar, por lo que se les hace más atractivo observar algo que no pueden obtener tan fácilmente.

Son agradables de sentir

A los hombres les encanta agarrar el trasero, les encanta la sensación de agarrar y sentir los glúteos bien formados de su pareja e incluso de abofetearlos, siendo un factor decisivo para que muchos hombres lleguen a perder la cabeza, ante este gran atributo de la mujer. No por nada, existen tantos instrumentos dentro de la lencería y los juegos de seducción para enaltecer esta parte del cuerpo.

Seguir leyendo: Por qué los hombres se sienten atraídos hacia las mujeres con tatuajes

Son multiusos

Un trasero grande es atractivo para muchos hombres, sobre todo cuando están en pareja, suelen utilizar esta parte del cuerpo como almohada o hasta calentador de manos cuando están juntos. Por otro lado, también les gusta abrazarlos y jugar con él, sobre todo cuando están en la cama con su pareja, porque les encanta tocarlo cuando una mujer está arriba.

Por qué a los hombres les atrae el trasero de una mujer. Unsplash

Entre más grande mejor

A diferencia de las mujeres que les gusta tener una figura delgada y con pocas curvas, los hombres prefieren los traseros grandes y con curvas. No por nada, mujeres como Kim Kardashian se han vuelto muy famosas, al tener en gran cantidad los atributos preferidos de los hombres. Así que entre más grande el trasero mejor, siempre y cuando sea natural y tenga la forma correcta.

Signo de fertilidad

Los traseros grandes regularmente vienen con caderas anchas, esto quiere decir que las mujeres tienen cuerpos aptos para dar a luz con mayor facilidad que otras mujeres que tienen las caderas más angostas. Y esto, les atrae a los hombres de una forma subconsciente, siendo un signo de fertilidad y un código no consciente en la genética de muchos hombres, al momento de escoger pareja.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya conocías esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones