Logo Soy Carmin
Las mujeres maduras los prefieren más jóvenes. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Por qué a las mujeres maduras nos gustan más los hombres menores

Una mujer que sobrepasa los 35 años de edad, se siente atraída por hombres más jóvenes que ella, ¿por qué? 

Por: Bonita Haro

Mujer madura. FOTO: UNSPLASH

Mujer madura. FOTO: UNSPLASH

Es común que muchas mujeres busquen relaciones con hombres más jóvenes que ellas. Sobre todo, esto ocurre después de los 35 años, y aquí tenemos los motivos del por qué a las mujeres maduras nos gustan más los hombres menores.

Disfrutar. FOTO: UNSPLASH

Y es que, cuando se llega a los 35 años de edad, una mujer tiene más conciencia y claridad de lo que quiere de sí misma, se conoce y tiene mayor control de su cuerpo y emociones.

En cambio, los jóvenes de entre 20 y 30 años, se quieren comer el mundo de un solo bocado, pues se encuentran en tu apogeo sexual, y les resulta demasiado atractiva la seguridad que emiten las mujeres mayores.

De hecho, la Universidad Duke en Estados Unidos, estudió esta incógnita, cuyo resultado se resume en 8 motivos.

1. Una relación fresca

Los hombres adultos tienen más temores, por lo que muchos le sacan la vuelta a los compromisos, para evitar así relaciones sólidas que terminen en algo definitivo. Por el contrario, los hombres más jóvenes tienen mayor libertad para relacionarse.

2. Una relación de placer

Mientras los hombres jóvenes les dan a las mujeres más grandes plenitud y potencia sexual, ellas les dan a ellos potencia sexual sin ataduras, ni dependencias. Es decir, son relaciones sin esperar que algo serio suceda, más que el de hacerse sentir bien mutuamente.

3. Alguien con quien compartir sin ataduras

Al ser mujeres maduras, se encuentran en una etapa en la que no quieren entregar su libertad, por lo que evitan a hombres con compromisos, divorciados, con hijos o con planes inmediatos.

4. Solo disfrutar

A estas alturas de sus vidas, lo que buscan es disfrutar al máximo de sus días, y no amarrarse a alguien que les corte esas ganas de comerse al mundo. Un hombre 10 años menor que ellas busca lo mismo, no quedarse encerrado en su casa un fin de semana viendo televisión.

5. Tienen más autocuidado

Los años no son en vano, y los estragos de la edad aparecen después de los 30. Por lo tanto, las mujeres que sobrepasan esta edad cuidan más su peso, su piel y su forma de vestir. Ya no son las muchachitas de antes, y saben que ahí afuera hay competencia con menos años que ellas.

6. El físico sí importa a esta edad

¿A qué mujer no le agrada un chico atractivo y joven?. Los intereses de las mujeres cambian con los años, y en esta etapa lo que les importa a las mujeres maduras no es el compromiso, sino gozarla con alguien físicamente atractivo y sexualmente vigoroso, y un hombre joven lo tiene todo.

7. El matrimonio no les quita el sueño

Los deseos de encontrar a su media naranja y casarse con él, quedaron en el pasado. Ahora que tienen trabajo, independencia y tienen su propio dinero, se pueden dar el lujo de estar en una relación de puro placer.

8. Buscan cariño y detalles.

Conforme más edad, los hombres van perdiendo ese toque de cariño y detalles. Los hombres jóvenes son más naturales, espontáneos y detallistas, y es con lo que les gusta conquistar a sus mujeres.

El que a una mujer le gusten los hombres más jóvenes, es más común de lo que te imaginas, sólo que, los estigmas sociales las cohíben en su intención de ser felices a pesar de, por el “qué dirán”. Recuerda que la felicidad no depende de los demás, ni del qué dirán, sino de lo que estés dispuesta a hacer para conseguirla. ¡Atrévete!

Síguenos en

Temas

Comentarios