Logo Soy Carmin
Por fin, crean dispositivo que da toques para evitar que tu pareja ronque
Buena Vida

Por fin, crean dispositivo que da toques para evitar que tu pareja ronque

Crean aparato que ayuda a reducir los ronquidos, un dispositivo que pude salvar muchos matrimonios. 

Por: Janet Barragán

Por fin, crean dispositivo que da toques para evitar que tu pareja ronque.(Pexels)

Por fin, crean dispositivo que da toques para evitar que tu pareja ronque. | Pexels

La apnea del sueño, que conocemos mejor como ronquidos, es un problema que afecta a millones de personas en el mundo entero y se producen cuando las personas tienen interrupciones en su respiración, pero por fin, crean dispositivo que da toques para evitar que tu pareja ronque. 

La apnea del sueño o los ronquidos, es un trastorno del sueño potencialmente grave en que la respiración se detiene y recomienza repetidas veces, su falta de tratamiento puede derivar en problemas de salud graves como los cardiacos. 

Por fin, crean dispositivo que da toques para evitar que tu pareja ronque. Foto: Unsplash

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares de España los ronquidos puden incluso derivar en dolores de cabeza por la mañana, problemas de concentración, irritabilidad, olvido, cambios en el estado de ánimo o la conducta, ansiedad y depresión. 

Ante el número de personas que padecen este transtorno del sueño, una empresa española desarrollo un dispositivo que sirve como un efectivo tratamiento para eliminar los ronquidos. Se trata de un dispostivo electrónico recargable que debe adherirse a la frente y aplicará una suave vibración cuando tu pareja ronque para que cambie de posición al dormir. 

El dispostivo llamado Somnibel funciona como una terapia postural para los ronquidos producidos por adoptar una mala postura, puede comprarse en línea y su costo es de 180 euros, unos 4 mil pesos mexicanos. 

Las vibraciones que el dispositivo generará cada que tu pareja ronque serán prácticamente imperceptibles para él por lo que no se verá truncado su sueño y poco a poco reducirá los ronquidos. 

Así que ya lo sabes, existe este dispositivo para eliminar los ronquidos que puede salvar matrimonios y relaciones de parejas, pues son una de las causas de divorcio y separación en todo el mundo. 


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS