Logo Soy Carmin
Por esta razón decido quedarme contigo; el amor de mi vida
Buena Vida

Por esta razón decido quedarme contigo; el amor de mi vida

Yo te elijo por encima de todos, porque eres la única persona que logra hacerme sentir enamorada.

Por: Grecia Meza

Foto:wordpress.com

Foto:wordpress.com

Existe un preciso instante que sólo ocurre cuando tienes a esa persona que amas entre en tus brazos, es una experiencia única e indescriptible, sentir cómo ese increíble amor crece dentro de ti, decir los  “te amo” con absoluta sinceridad, ver que tu vida cambia totalmente, y después sentir un cúmulo de emociones, que no sabes ni cómo te sientes, no sabes lo que es en realidad, si es un susto, alegría, pánico... lo único que sabes es que es el indicado y sabes que es totalmente amor.

Contigo he aprendido que el mundo se puede mirar desde otro ángulo, que hay más colores que el blanco, el gris, y que definitivamente se puede creer en el amor sin ser una niña ingenua. Antes de conocerte, mi corazón era duro y frío, con miedos y ataduras. Pero después lo convertiste totalmente cálido y flexible.

 

Me enseñaste que, más allá de todos los errores que los seres humanos podemos cometer en la vida, aún hay personas buenas que valen la pena, que valen una segunda oportunidad. Me enseñaste a volar sin tener que despegar del suelo mis pies, y no quiero a otra persona, porque encontré justo lo que quería y ese eres tú.

Cuántas veces no escuche los mismos comentarios de la gente diciendo "si él se fue, tú sales ganando". Tal vez tuvieron un poquito de razón, porque al irte, me di la oportunidad de vivir mi propio duelo, me hice mucho más fuerte, resurgí de las cenizas, jamás perdí la fe en mí. Acepté abrazar mi dolor, y al externar todos estos sentimientos, regresó a mi la tranquilidad, la seguridad y esa confianza que en su momento había perdido. 

Aunque me dolió tu partida en un principio, sé que las cosas pasan por algo, nada pasa sólo porque sí. En su momento pensé que tal vez alguien mejor llegaría, pero también pensé que posiblemente no. A lo mejor cruzamos por caminos diferentes, pero siempre nuestro destino ha sido el mismo, encontrarnos. Y por más que quise arrancarte de mi alma no lo logré, quería alejarme de ti pero no pude, jamás pude, y no quiero.

 

Lo que quiero es permanecer enamorada de ti el resto de mis días. Porque hasta ahorita, no he conocido a nadie que me haga tan feliz como tú lo has hecho. Incluso no estando contigo, puedo decir que te he amado con la misma fuerza que sentí desde el primer día en que te conocí.

A veces es mejor dejar que el corazón convenza a la razón de ser feliz, y es cuando te das cuenta que es el amor de tu vida, sabes que es la mejor decisión que puedes tomar aún sabiendo que el futuro será incierto. Nadie nace con un instructivo bajo el brazo, ni con las respuestas suficientes, ni la vida entera nos alcanzará para aprender a hacer las cosas perfectas, sólo sé que si el corazón te grita algo, es mejor que lo escuches con atención, porque él jamás se equivoca

Sé que tenemos muchos defectos, pero ellos no pesan más que nuestras virtudes. Sólo imagina el mundo de felicidad que podríamos crear tu y yo juntos. La vida no se hizo para estar preocupados por el futuro, más bien creo que se hizo para disfrutar de los pequeños momentos que  nos regala. Y yo te regalo mi vida para que hagas con ella lo que quieras.

 

Eres una persona maravillosa, uno en un millón, y quiero luchar por ti, quiero estar contigo hasta el fin del mundo, demostrarte cuánto te amo y que sepas hasta qué punto estoy dispuesta a perdonar. Eres lo más hermoso que me ha pasado, y no tengo dudas de que quiero estar contigo por mucho, muchísimo tiempo, todo el que sea posible; si se puede y así lo quieres, una eternidad juntos.

Yo sé que es fácil culpar a alguien más por nuestras equivocaciones, que hacerse cargo de las cosas que cada quien hacemos, pero recuerda que si nos tenemos, la vida podrá ser mucho más maravillosa. Nunca olvides que te amo con un amor verdadero, auténtico, porque no te idealizo, porque sé reconocer que eres un hombre con muchos defectos y virtudes y eso está perfecto, amo todo lo que implicas, tu risa, tus demonios, tus días de soledad, tus corajes y tus contradicciones. En una relación no todo debe ser color de rosa. 

El amor va mucho más allá de las simples coincidencias... Ten por seguro que te amo por mil razones,y una de ellas, que es la más importante de todas, es por haberme hecho creer que el amor puede triunfar aún estando inmerso en tiempos difíciles y en tiempos de dolor.

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • historia
  • vida
  • amor
  • pareja
  • relación
  • oportunidad
  • reflexión
  • mujer

Comentarios