Buena Vida

Por esta razón debes salir con una mamá soltera

Cambiarás de idea al leer este artículo

Por: Grecia Meza

Foto:pinterest

Foto:pinterest

Particularmente los hombres (no todos), se asustan con la idea de tener una relación con una madre soltera. El amor funciona bajo un esquema parecido al del ensayo y error, en el que probamos cualquier cantidad de opciones hasta dar con una que, más o menos nos satisfaga.

En esa búsqueda tan cansada por encontrar algo parecido al amor, los fracasos suceden, teniendo cero éxito. Antes de juzgar o tener ideas erróneas, tienes que saber que las relaciones de pareja no siempre tienen que funcionar.

 

Las cosas, sin embargo, están cambiando. Ser madre soltera no significa tener que renunciar a una vida sentimental. Es más, varias de ellas se encuentran con que pueden tener igual o más pretendientes que antes, pero eso sí, que el juego esta vez es completamente diferente.

Si has conocido a alguna mamá soltera y te interesa salir con ella, hay por lo menos siete cosas que debes considerar:

1) Está consciente del amor que sientes por ella, dándole significado y valor a las cosas más simples de la vida. Un simple viaje al parque puede convertirse en una aventura.

2) Las mujeres como estas tienen un desarrollado sentido de pertenencia, esto quiere decir que viéndose en una edad adulta dejan en el pasados esas actitudes absurdas que son propias de las niñas y adolescentes. Estás saliendo con un chica madura.

3)  Si te la llevas bien con sus hijos tienes un lugar garantizado en su corazón. Ten esto en cuenta todo el tiempo.

4) Esto es genial, las madres solteras son como un parque de diversiones ambulante. Saben toda clase de juegos infantiles. Te harán sentir como un niño pequeño de nuevo. Es muy tierno, te enamorarás al instante de ella.

5) Se convierte en tu fuente de admiración, te imaginas por todo lo que ha vivido y la vez tan fuerte y hermosa cada día.

6) Saben lo que quieren, resulta que para ellas todo lo insignificante es muy valioso, desde el tiempo que le dedicas a ella y a su hijo. Respeta tus ideas y siempre tiene una idea clara de lo que necesita.

7) Lo mejor de todo es que no les interesa el drama, ellas necesitan de una persona con quien compartir fragmentos de vida, quien les enseñe un lado más ligero, que las haga reír, olvidarse de su rutina, un compañero de aventura y no una bolsa de boxeo. Ya tienen suficientes problemas como para conseguirse uno más.

Suerte :)

También puedes leer:

 

 

 

Temas

  • madre soltera
  • mamá soltera
  • mujer
  • hijos
  • casarte
  • relación
  • pareja
  • novios

Comentarios

Te puede interesar