Buena Vida

Planté semillas en lugar de rencores y mi vida floreció

Porque lo malo se va quedando en tu interior, como un filtro obstruido con basura. 

Por: Ana Izabal

bing.com

bing.com

La vida es bonita, simplemente maravillosa, pero solo cuando dejas salir lo bueno y recibes todo lo bueno con los brazos abiertos. 

Porque así pasa ¿no crees? a veces no entendemos por qué las cosas no funcionan como quisieramos y maldecimos con amargura contra la vida, las personas, incluso Dios, sin darnos cuenta de que la única persona que puede mejorar todo, es uno mismo. 

Es necesario depurar el alma, creo que debes saberlo; porque cuando el interior se va llenando de malos sentimientos y de rencores, el corazón deja de funcionar como se debe, como un filtro que obstruye sus conductos con basura y suciedad, así igualito pasa con nosotros. 

Si me pidieras enumerar las veces que dejé que la amargura me destrozara, no acabaría pronto; pero por mucho tiempo fue así, viví con esa mala costumbre a cuestas, misma que fue consumiendo mi luz hasta dejarme totalmente opaca, hasta que un día dejé de brillar. 

Pero luego decidí que las cosas debían cambiar definitivamente, en primera porque me sentía CANSADA, hastiada de que todo fuera gris y no un arcoiris, de que las acciones de terceros me afectaran más de lo necesario, de no tener las AGALLAS para luchar por lo que quería y de no mejorar lo que podía ser mejorado. 

Por eso, decidí plantar semillas en lugar de rencores y lo que de ahí floreció me transformó completamente. 

 

 

La vida es hermosa, de verdad, complicada, pero magnifica y no hay tiempo para gastar en rencores arraigados como raíces de árboles viejos, porque aquí en la tierra cada segundo cuenta. 

Llévate las cosas con serenidad, pero con fuerza. No dejes que otros quieran pasar por sobre ti, pero sé gentil siempre. Deja que la rabia salga solo cuando tú estés presente y no la descargues en la primera persona con la que te topes, mejor transfórmala y canaliza esa FUERZA en algo que te impulse a ser mejor, no en algo que te destruya.

No lo olvides, somos energía, tenemos la capacidad de cambiar, no de destruirnos. 

Y si estás pasando por un mal momento y no sabes qué hacer, espero que esto te reconforte un poco. No estás sola, yo te entiendo. 

Toma el impulso que necesites y cambia las cosas que no te agradan, no te quedes donde no puedas florecer. 

Cultiva semillas en lugar de rencores y verás cómo tu vida florece como el jardín más hermoso que jamás has visto. 

Confío en ti y sé que tu también lo haces. 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Libertad
  • Pensamientos
  • Felicidad

Comentarios

Te puede interesar