Logo Soy Carmin
Plantas de interior para atraer la buena vibra y la felicidad a tu casa
Buena Vida

Plantas de interior para atraer la buena vibra y la felicidad a tu casa

Si lo que quieres es que la armonía reine en tu hogar durante este año no dudes en decorarlo luego de revisar los siguientes consejos, te compartimos cuáles son las plantas de interior para atraer la buena vibra y la felicidad

Por: Laura Alarcón

Plantas de interior para atraer la buena vibra y la felicidad a tu casa(Unsplash)

Plantas de interior para atraer la buena vibra y la felicidad a tu casa | Unsplash

Plantas de interior para atraer la buena vibra y la felicidad a tu casa. Sabemos que probablemente iniciaste el año con toda la actitud de hacer las cosas diferentes y necesitas que en tu hogar reine la armonía, permítenos decirte que la decoración de tu hogar puede ser la clave. 

Para obtener un aroma hermoso y tener unas flores espectaculares, en el reconocido portal The guardian nos hablan de algunas sugerencias que pueden lograr que al regresar a tu casa sientas mayor paz y relajación. No hay nada mejor que esa sensación de armonía y seguridad al llegar a tu casa

La planta de serpiente 

Conocida en algunos lugares como “Lengua de Suegra”, purifica el aire. Dicha planta  es una de las más resistentes que existen. Algunos catalogan a esta planta de interior como indestructible. Por ello es una de las favoritas para aquellos que empiezan a tener plantas de interior. 

Perenne chino

En el ya mencionado portal nos explican que existen varias palnatas que ofrecen un derroche de color, pero las algaonemas son probablemente las más fáciles de cultivar y toleran más sombra. Así que no dudes en buscar un la planta de Perenne chino para tu hogar.

Cactus espina de pescado 

Esta suculenta tiene el premio de  las hojas más frescas, que parecen haber sido cortadas con un par de tijeras dentadas. Una vez madura, también produce grandes flores blancas, que pueden resultar una hermosa y original decoración para tu hogar. 

La realidad es que existen una extensa gama de plantas para decorar interiores y lo mejor de todo es que no tienes que limitarte a un estilo en específico, tenemos otras sugerencias igualmente hermosas, todo depende del tiempo que tienes para cuidar de tus plantitas.  

Recuerda que nosotros somos como una planta que requiere amor, cuidado y alimento, nunca lo olvidas probablemente descubrirás que tener una plantita en casa es como un recordatorio del amor propio que debes cuidar y conservar siempre, habrá meses en los que te sientas más hermosa y fuerte pero siempre necesitarás un poco de luz y amor.

Te compartimos algunos otros estilos de plantas para interior que pueden enamorarte, toma tu tiempo en decidir después de todo esta planta te esperara todos los días en casa para alegrarte el día. Disfruta decorando tu hogar y enamórate de su apariencia. Con el tiempo descubrirás grandes cambios en el ambiente. 

La mejor forma de llenar de energía renovada tu hogar es seleccionando plantas que te hagan sentir paz y te recuerden lo importante que es cuidarte diariamente, porque todos necesitamos de cuidados.