Logo Soy Carmin
Planta que necesitas contigo según tu signo zodiacal
Buena Vida

Planta que necesitas contigo según tu signo zodiacal

Para conectar contigo misma y resonar las virtudes que te hacen especial puedes rodearte de la planta que precisamente se le reconoce por su capacidad de hacer florecer lo mejor que tienes dentro de ti según tu signo zodiacal

Por: Aline Ordaz

Planta que necesitas contigo según tu signo zodiacal(Foto: PEXELS)

Planta que necesitas contigo según tu signo zodiacal | Foto: PEXELS

Las plantas son un ser viviente por lo que al igual que las personas, transmiten energía, según tu signo zodiacal hay una planta específica para ti, aunque no reconozcas su nombre, puedes ir a cualquier inverdadero por tu nueva acompañante.

Para conectar contigo misma y resonar las virtudes que te hacen especial puedes rodearte de la planta que precisamente se le reconoce por su capacidad de hacer florecer lo mejor que tienes dentro de ti, se trata de potenciar esa energía que llevas y que seguramente no das cuenta.

Puedes leer: 7 atributos de una mujer irresistible

Para las nacidas bajo el signo de Aries, bien pueden optar por elegir la ortiga blanca, aunque parezca que es una planta que pueda hacerte daño, es más bien una protección contra la maldad, te hará sentir fuerte y resistente, además minimiza el mal de amores que a veces pueden achicopalar a este signo del Zodiaco.

Todas las Tauro, como la cantante famosa Adele, deben tener en casa una planta de manzanilla, es la planta mágica del antiguo Egipto y te ayudará a atraer la prosperidad económica y te llenará de fuerza para poder esforzarte para lograr tus metas que te propongas.

Si eres Géminis, puedes buscar la planta conocida como regaliz, es originaria dela antigua Grecia y tiene la bondad de mejorar los vínculos afectivos además se le reconoce cono un potente afrodisiáco y vigorizante.

Las mujeres bajo el signo de Cáncer se familiarizan con la albahaca, esta planta está prelacionada con tu lado más emocional y te ayudará a aclarar cualquier vínculo amoroso, su origen en mediterráneo y te permitirá llamar la buena suerte. Recuerda que cada planta tiene sus cuidados especiales.

Te puede interesar: Signos del Zodiaco más odiados, según Mhoni Vidente

Leo es el signo zodiacal que se lleva muy bien con la verbena, mejora las relaciones de amistad y te ayuda a saber determinar quiénes son las personas que te conviene tener en tu vida. Pero si tu signo es Virgo entonces puedes preferir la planta de jazmín, te ayuda a concentrarte y a mantener la serenidad además de atraer la fortuna.

Las Libra necesitan protección espiritual y aumentar su fortaleza para poder ser productivos, por lo que bien pueden elegir la planta de perejil que aromatizará toda tu casa y te brindará de sus beneficios. Si eres Escorpio entonces necesitas patchoulí, que te dará el descanso que necesitas y alejará las malas vibras.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Para todas las Sagitario que se desviven por atraer la fortuna y vivir en armonía pueden tener en casa la planta de hierbabuena, en cambio si eres Capricornio, deben buscar la planta conocida como tomillo, que les dará poder liberador y purificador.

Te puede interesar: Ester Expósito y más celebridades que brillan con sus outfits desde el Festival de Cine de Venecia

Quienes nacieron bajo el signo zodiacal de Acuario necesitan hacer contacto con su lado espiritual, esa limpieza energética la pueden lograr con la planta salvia blanca. Pero si más bien eres Piscis busca la planta de vainilla, que te ayudará a encontrar nuevos caminos y neutralizará las energías oscuras.

Síguenos en

Temas

  • Planta
  • Signo zodiacal
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios