Buena Vida

Pierde peso con tan solo tomar estas bebidas

Su efectividad está sustentada en estudios científicos. 

Por: Gisselle Acevedo

Pierde peso con tan solo tomar estas bebidas

Pierde peso con tan solo tomar estas bebidas

Sí pasas varias horas sentada y a diario sufres porque tus pantalones te quedan más ajustados de lo normal y están a punto de dar el "botonazo" por todos esos kilos que se han acumulado por la falta de actividad física, es momento de que hagas algo. 

 

 

Estas bebidas calientes son la solución a tu sufrimiento. Iniciaré presentandote el té de boldo, que de acuerdo a la Biblioteca Medicinal Tradicional Mexicana de la UNAM, por su contenido de alcaloides, isoquinolina y guinolizidina (presente en sus hojas) favorece la circulación sanguínea lo que mejora la digestión y pérdida de talla.
 
Té verde

Según la The American Journal of Clinical Nutrition, la cafeína presenta en esta bebida, además de ser un estimulador natural que te permite estar despierta, favorece la quema de grasa mientras mejora el rendimiento del ejercicio.
 
Té de canela
 

Es un regulador natural de los niveles de azúcar en el cuerpo, además que posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, esenciales en el control del peso.
 
Un vaso de agua caliente

 
Al beberlo en ayunas, todas las mañanas, con el estómago vacío mejoras los movimientos de tu intestino ayudando a éste a evitar el estreñimiento y el almacenamiento de desechos en el cuerpo.
 
Debes tener claro que la recomendación es que solo elijas una de las opciones anteriores para consumir durante 15 días. Para evitar problemas de salud, evita a toda costa combinarlas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

Temas

  • bajar de peso
  • perder peso
  • reducir medidas
  • mujer
  • dieta

Comentarios

Te puede interesar