Buena Vida

Pierde hasta 10 kilos sin esfuerzo

Si no eres fanática de las dietas, esto te gustará.

Por: Ana Izabal

http://botanicawellness.com/

http://botanicawellness.com/

Perder peso es una tarea que resulta difícil para muchas de nosotras. En ocasiones creemos que para obtener los resultados deseados es necesario someternos a un régimen estricto de dietas complicadas, esas que terminamos odiando al poco tiempo y ni hablar del ejercicio, esa sí que es una verdadera batalla.  

En realidad, el verdadero reto consiste en modificar esos pequeños hábitos de alimentación que parecen inofensivos, pero que a largo plazo terminan provocando los kilitos de más que tanto nos desagradan. Para ello, seguir estas recomendaciones pueden ayudarte a volver tu vida más saludable y a bajar hasta diez kilos sin siquiera notarlo. 

 

1) No elimines los bocadillos, modifícalos 
Un pequeño snack entre comidas en realidad es más saludable que no comer nada, la clave está en modificar el QUÉ comemos. Sustituir las frituras saladas por un puño de almendras te dará la misma sensación de satisfacción y con mayores beneficios.Por otro lado, si eres de esas chicas que no pueden vivir sin comer dulces, puedes optar por una pieza de fruta y una porción de lácteos.             

www.elnuevoherald.com

 

2) El gimnasio no es la única respuesta

Este punto es muy importante, porque a veces pensamos que una rutina extenuante en el gimnasio o entrar al equipo de crossfit es la única solución a nuestros problemas y ¡No lo es! Por experiencia puedo decirte que tomarle el gusto al ejercicio puede llegar a ser complicado, si lo sentimos como una OBLIGACIÓN y no como una actividad entretenida. La solución a esto es simplemente identificar qué actividad física que realizas en la vida diaria es la que te genera mayor felicidad; caminar por tu vecindario por la tarde, bailar con tus amigas o practicar yoga en casa, te servirán para comenzar.

 

www.rd.com

 

3) Bye, bye, al refresco

Esto no es ningún secreto, lo sé, pero créeme que es ABSOLUTO. Una lata de refresco contiene aproximadamente 300 kalorías que puedes evitar si la sustituyes por agua u otra bebida natural baja en azúcar. Eliminando este hábito obtendrás resultados notorios en un tiempo considerable y sin hacer realmente ningún esfuerzo. 

 

assets.babycenter.com

 

4) Ligera durante la noche

Esta recomendación es CLAVE. Los nutriólogos recomiendan cenar entre 8 y 9 de la noche para que tener una digestión saludable, pero sé por experiencia que esto no es posible todo el tiempo. Solo recuerda que entre más tarde sea más ligeros deben ser los alimentos que consumes, como una buena ensalada o proteínas bajas en grasas saturadas.

 

mac.h-cdn.co

 

5) Reconcíliate contigo misma
                      
Ningún cambio será verdadero si no crees fuertemente en él. Deja la presión por un lado, las comparaciones y la autocrítica. Piensa que cada día es un paso más para lograr lo que deseas y que esto se logrará con la constancia. Desafortunadamente no existe una varita mágica que cumpla nuestros deseos de inmediato, pero recuerda que puedes construir la vida que quieres día a día. ¡Ánimo!

 

www.lookwithinyou.com

 

 También te puede gustar:
                      

 

Temas

  • Mujer
  • Dieta
  • Saludable

Comentarios

Te puede interesar