Buena Vida

Pierde 6 kilos en 1 mes con esta famosa dieta

¡Olivia Munn está mejor que nunca, tú también atrévete a bajar de peso!

Por: Grecia Meza

Foto:fashionmg-style.com

Foto:fashionmg-style.com

Muchas se preguntarán ¿qué rayos hace Olivia Munn para verse tan hermosa siempre? Y es que, en la película X-Men: Apocalipsis, vuelve a salir a la luz la dieta que ha seguido la guapa acrtiz para meterse en el papel de la escultural superhéroe Mariposa Mental y con la que ha perdido nada menos que seis kilos.

 

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

 

¿Quieres saber qué hace? Se trata de la dieta 80/20 que siguen celebrities como Gisele Bündchen, Jessica Alba y Miranda Kerr y que ya se ha convertido en trending topic y ha causado un auténtico revuelo en las redes sociales.

¡Te contamos cómo funciona!

Se ingieren un 80 % de vegetales, esto quiere decir: menos carbohidratos, más grasas sanas, proteínas puras, cero azúcar blanca… y el otro 20% te des permiso de comer lo que quieras, como frutas, el chiste es comer comida menos sana para no sentirte culpable...

 

Go ahead, judge me. #breakfast

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Poniéndolo en palabras más sencillas: si en la semana haces 3 comidas fuertes te da un total de 21 comidas, de estas deberías comer lo más sano posible en 17 de ellas, dejándote 4 comidas fuertes libres a la semana.

Con este plan tienes 4 comidas libres, 4 espacios en los que puedes disfrutar de todo lo que se te antoje dejándote lugar para comer en un restaurante o consentirte un viernes por la noche.

 

¿Y qué pasa si se me antoja un snack? 

Para llevar una dieta balanceada deberías comer 2 snacks todos los días, haciendo un total de 14 snacks. De estos te puedes dar permiso de comer azúcar y papitas en sólo 3 de ellos. Ojo, tampoco se trata de comerte la bolsa completa de 500 gramos de papas fritas…

Pero ojo, el cuerpazo que tiene esta mujer no es sólo dieta, también se ha machacado haciendo ejercicio todos los días. Comenzó con sus clases de taekwondo, un deporte que ha practicado desde que era niña y que ahora ha perfeccionado convirtiéndose en cinturón negro.

Luego se hizo experta en artes marciales e incluso ha aprendido a luchar con la espada. A la hora de preparar su menú y dieta para interpretar su personaje, empezó con la dieta 80-20.

 

☀️ June 2016

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Lo que quiere decir que el 80 por ciento de las ingestas diarias son frutas y verduras y el otro 20 por ciento de lo que cada uno quiera. Con esta última rutina de alimentación y ejercicio, Munn ha perdido seis kilos, y eso está ¡genial!  

Comentarios

Te puede interesar