Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Piensa en esto antes de enviarle un WhatsApp a tu ex, ¡una mujer astuta lo hace!

Haz un alto... respira y analiza antes de actuar.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Es complicado dejar todo atrás de un día para otro. Su partida te ha afectado en ciertas cosas pero eso no quiere decir que pretendas volver cuando sabes que las cosas nunca funcionarán de la misma manera.

Si aún teniendo conocimiento de la situación, es difícil detenerte y constantemente vienen a ti deseos de enviarle un WhatsApp a tu ex, piénsalo dos veces antes de hacerlo. Los siguientes consejos te ayudarán a conseguirlo.

Unsplash

10. Sal, trata de distraerte. Si te encuentras en tu casa y no quieres trasladarte muy lejos, puedes ir al parque más cercano a tu domicilio. Si es posible, deja tu teléfono celular en casa. Caminar a solas y libre de las redes sociales, te ayudará a pensar mejor la situación. ¿Qué necesitas? ¿qué es lo que hace de tu vida algo realmente sustancial? ¿por qué crees que lo necesitas? [cuando claramente no es así]

9. Recuerda que tu tiempo es valioso y no estás dispuesta a seguir con alguien que tarda días para responder con simples mensajes como: "nada, ¿y tú?" Tú mereces a una persona que te tome la importancia que mereces.

Unsplash

8. Analízate: ¿cuáles son los cambios positivos que has obtenido en tu vida después de su separación? ¿realmente lo necesitas para ser feliz? ¿qué es lo que te orilla en querer comunicarte de nuevo con él? ¿miedo a la soledad? 

7. Si te envía un mensaje, bórralo inmediatamente y no le respondas. 

Unsplash

6. Haz planes con tus amigas. Ellas siempre serán el ingrediente perfecto para que dejes de pensar en cosas negativas. Vayan al cine, a tomar un café, platiquen. Esa es una de las mejores terapias que te alejará de los deseos de querer comunicarte con tu ex.

5. Limpia tu habitación. Recuérdate a ti misma que estás tratando de eliminar la basura, no de recolectar más.

Unsplash

4. Bórralo de todas las redes sociales. De lo contrario, solo estarás viendo sus actualizaciones y te será más difícil distanciarte.

3. Elimina su número de teléfono. Sí, esto es necesario. ¿Para qué lo necesitas en tu agenda si ya no existen motivos por los cuales deben comunicarse? ¡Hazlo ya!

Unsplash

2. Llama a tu madre o abuela y habla con ellas. Podrán aconsejarte desde un punto de vista muy diferente al de tus amigas. Te harán ver cosas que tú quizá no tenías en cuenta. Ellas son mujeres que siempre querrán verte feliz y, por consiguiente, serán tus mejores consejeras.

1. Valórate. Sí, mujer. No es el fin del mundo ni tampoco es el último hombre sobre la tierra. En este momento debes valorarte más que nunca. Regálate tiempo, regálate amor. Que su ausencia no te limite, que tus sueños y esperanzas no se desvanezcan.

Que él ni ningún hombre desvíen tu mirada. Tú ve hacia el único objetivo que debes tener en la vida: caminar con la frente en alto sin mirar atrás. No dejes que un mensaje enviado en un momento de debilidad lo arruine todo.

Unsplash

Temas

  • mensajes
  • expareja
  • acciones
  • amor

Comentarios

Te puede interesar