Logo Soy Carmin
Personas negativas: Poderosas razones para alejarse de ellas
Buena Vida

Personas negativas: Poderosas razones para alejarse de ellas

Probablemente sea imposible escapar de ellas porque personas negativas hay en muchas partes, pero hoy te diremos cómo poder mantener tu distancia y conservar tu estabilidad emocional 

Por: Laura Alarcón

Personas negativas: Poderosas razones para alejarse de ellas(Unsplash)

Personas negativas: Poderosas razones para alejarse de ellas | Unsplash

Personas negativas: Poderosas razones para alejarse de ellas, sabemos que en ocasiones estas personas parece que quieren acabar con tu paciencia pero aquí es donde debes demostrar tu inteligencia emocional. 

En ocasiones su carga negativa es tanta que pueden afectar tu desempeño en el trabajo o estropear tu vida personal, pensando en ti nos dimos a la tarea de escribir varias razones por las que te recomendamos salir corriendo. 


 

Suelen mentir 

Las personas negativas suelen ser amantes de las mentiras así que estar cerca de ellas puede arrastrarte a una infinidad de situaciones incómodas, tanto en la oficina como en el hogar, no permitas que esto te suceda. 

Siempre ven el lado negativo de las cosas 

Las personas negativas suelen centrarse siempre en lo negativo de las circunstancias y no depende de ti cambiar su forma de ver la vida, no te enganches e intenta hablar sólo lo necesario con ellos. 

Siempre quieren tener la relación 

Debatir sobre cualquier tema resulta todo un desafío al lado de las personas negativas, por ello te pedimos que evites charlar con ellos de política, religión o cualquier otro tema que pueda prestarse a diferencias. 

Así que recuerda que tu salud emocional es lo más importante, busca relacionarte con personas que aporten a tu vida y busquen constantemente el crecimiento personal.

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS