Logo Soy Carmin
Foto: Pexels
Buena Vida

Los perfumes más populares de este 2018

Definitivamente en tienda y en línea, Chanel es la marca consentida.  

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Pexels | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

La marca Chanel ha cautivado a muchas mujeres pues en lo que va de este año se ha reportado que sus perfumes son los consentidos y los que definitivamente van a predominar este 2018, pues esta reconocida marca es la predilecta para dejar huella y resaltar la personalidad de cada mujer pues tiene una amplia variedad de aromas para todos los gustos. 

Foto: Pexels

Veamos cuáles son los perfumes de la marca Chanel que te van a cautivar, pues son los más vendidos: 

Allure 

Si te gustan los perfumes amaderados, este es el ideal para ti, pues tiene algunas notas de jazmín, iris y frutos secos, que van muy bien con el característico pachuli, pimienta rosa, mandarina, bergamota y durazno de esta marca, y no conforme con ello añadieron sándalo, vainilla y algunas especies que supieron mezclar a la perfección para tener como resultado un perfume exquisito y de larga duración, ideal para esos eventos especiales o alguna cena romántica porque dejará al descubierto tu lado sensual. 

Cristalle 

Es otro aroma de Chanel que te va a cautivar pues tiene toques vibrantes y llenos de energía que los cítricos proporcionan pues es una mezcla exacta con mandarina, melón, melocotón y jazmín, pero eso no es todo, pues también está hecho a base de musgo de roble que le da un toque amaderado. Es una fragancia duradera y que en la oficina te hará destacar y sentirte cómoda porque no dejarás un mal aroma, sino todo lo contrario.  

Coco Mademoiselle 

Este perfume tiene dos ingredientes que destacan y que hará que mueras por comprarte uno, se trata del jazmín y el iris florentino, mezcla que en combinación con toques de naranja, bergamota, pomelo, extractos de rosa y vainilla dan como resultado una fragancia muy fresca. Es excelente para las mujeres con personalidad enigmática. 

Chanel Nº 5

El que nunca pasará de moda, pues la mezcla de flores, madera y frutal con un ligero toque de vainilla y pachulí hacen de este perfume único, y que va bien con todas las edades y para cualquier ocasión, y se dice que todas deben utilizarlo por lo menos una vez en la vida, pues después de eso terminan por enamorarse de esta fragancia atemporal. 

Chance 

De un aroma ligero y con un toque de pachuli y pimienta rosa son la combinación perfecta para cautivar a cualquiera, además tiene una mezcla con de piña, iros y jacinto que además son acompañados por el jazmín y el limón. Es un perfume recomendado para las mujeres jóvenes que quieren reflejar su libertad e independencia y lo mejor es que este perfume lo pueden utilizar sin mayor problema en días de sol y no dañará tu piel. 

 

Temas

  • Tendencia
  • fragancias
  • perfumes
  • Chanel
  • las más populares
  • mujer

Comentarios

TE RECOMENDAMOS