Logo Soy Carmin
Pensamientos que una mujer fuerte debe recordar cuando un hombre se va.
Buena Vida

Pensamientos que una mujer fuerte debe recordar cuando un hombre se va

Cuando un hombre nos deja de buscar a veces surgen muchas dudas sobre que fue lo que hicimos, cuestionándonos a nosotras mismas, esta es una actitud errónea que debemos evitar a toda costa, a continuación, te diré los pensamientos que debes recordar cuando alguien se va.

Por: Cynthia Ortiz

Cuando sabes que el amor más importante de tu vida eres tú, es muy difícil que alguien que no supo valorarte haga que te cuestiones qué hiciste mal, en esta ocasión te diré las cosas que debes recordar cuando alguien se va sin razón de tu vida, aunque no lo creas a veces es lo mejor.

Te puede interesar: Soy Betty, he vivido dos años con cáncer y no lo sabía 

Si no quiere estar contigo no es la persona adecuada

Aunque duela en un principio, esto es una excelente noticia para sacar todo aquello que no traerá prosperidad a tu vida. Alguien adecuado para ti no te dejará en visto o desaparecerá sin una explicación. Cuando eso sucede es necesario recordar esta frase.

Encontrar el amor no es fácil

Las películas románticas crearon ideas erróneas sobre el amor, ya que nada de lo que verás allí sucede de una manera tan rápida. No te sientas mal si aún no has encontrado a esa persona ideal, aprovecha mejor ese tiempo para trabajar en ti, ya verás que de manera inesperada te habrás topado con el amor.

Siente orgullo de ti

Cuando te has topado con varias decepciones amorosas, puede ser difícil que decidas abrir tu corazón de nuevo, pero si en cambio estás dispuesta a conocer y explorar, debes de sentirte orgullosa por seguirlo intentando. Nunca dejes que la desilusión o el rechazo se apodere de ti.

Te puede interesar: Señales de que sufres dependencia emocional en tus relaciones 

No debes sentirte mal

Si tú no fuiste la que se fue, no tienes por qué sentirte mal, al contrario, la otra persona es la que debe cuestionarse su actitud y su comportamiento, además de la falta de madurez por no saber hablar con sinceridad desde el inicio. Sé que dolerá, pero poco a poco vas a dejarlo atrás.

Todos hemos pasado por esto

Ha todos nos ha pasado y seguramente tal vez también hemos hecho lo mismo, estás actitudes a veces no están ligadas solo con lastimar, sino con una falta de inteligencia emocional, ya que no sabemos expresar lo que sentimos, sea bueno o malo, no asumas esto como personal, solo sigue adelante.

Disfruta tu soltería

Primero debes ser feliz contigo para poder estar con alguien, una frase cliché pero que realmente es verdad. Debes comenzar por cambiar tu vida, por sentirte bien por como eres y orgullosa por lo que has logrado, ya verás que encontrarás una persona a tu altura.

No está mal sentir coraje

Es muy feo que después de estar conociendo a una persona y lo peor coincidir en muchas cosas, esta se vaya y te deje sin una explicación. No está mal sentir coraje, aquí lo importante es que no dediques la mayoría de tus pensamientos a alguien que ya no es importante porque él decidió irse.  

Pensamientos que una mujer fuerte debe recordar cuando un hombre se va. Foto: pexels 

No todos son iguales

No todos son iguales, eso es verdad, así que abre tu mente a las posibilidades que se puedan presentar, aún hay hombres que, si desean hacer las cosas bien, solo sigue creyendo y trata de confiar. Como ves son pensamientos que te darán la solución a eso que estás sintiendo.