Logo Soy Carmin
Netflix: Películas para recordar al amor de tu vida
Buena Vida

Netflix: Películas para recordar al amor de tu vida

Los relatos románticos son de nuestros favoritos en formato de película y es que una bella historia de amor, nos llena; por eso hoy en Soy Carmín, algunas sugerencias del catálogo Netflix

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Una película puede emocionarnos de muchas maneras ya que sus historias, personajes, lecciones y reflexiones, nos transportan a mundos ficticios pero en los que su esencia y trasfondo tocan fibras importantes en nuestro ser, ya que hay relatos que evocan muchas veces algo de nuestra propia vida.

Entre éstos están los relatos de amor, los románticos; esos en lo que en ocasiones hay desamor y crecimiento a partir de sanar heridas, pero también en los que hay crecimiento por la forma como se desenvuelve el cariño y devoción entre dos personas destinadas que, terminen o no juntas al final de la historia, marcan la vida del otro.

Puedes leer: Netflix, películas para un fin de semana relax con tu pareja

Estas son algunas películas románticas del catálogo de Netflix que son perfectas para los enamorados de hueso colorado. Historias bellas y emotivas que te harán recordar lo más bonito del enamoramiento y del amor verdadero.

Persuasion

Basada en la novela literaria homónima del Jane Austen, la adaptación dividió a los fans, ya que moderniza de una forma que no siempre preserva la esencia del personaje principal, más extrovertido que introvertido en este caso, pero entrañable de cualquier manera porque su base es la misma: una joven se reencuentra con el hombre con quien iba a casarse y el amor, sigue claramente presente.

Hello, Goodbye and Everything in Between

Una historia muy dulce y recomendable, que plantea preguntas sobre expectativas o crecimiento en pareja; aquí Clare y Aidan se conocen y enamoran iniciando su último año de preparatoria, así que hacen el pacto de finalizar la relación terminado el verano previo a tomar rumbos diferentes en la universidad, pero su último día juntos, habrá que reconsiderar si esto es lo que de verdad quieren.

The Last Letter From Your Lover

Se desarrolla en dos líneas temporales y es un relato muy bello sobre dos mujeres encontrando fortaleza en su interior para tomar las riendas de su vida. En el presente, Ellie descubre una carta de amor de una mujer que se despide de su amante. Conmovida, ellae decide investigar de quién se trata. En el pasado, Jennifer es una mujer en un matrimonio infeliz que hace conexión con alguien inesperado.

Five Feet Apart

Relato conmovedor sobre un par de jóvenes que se conocen en el ala médica de un hospital, quienes pese a su enfermedad de fibrosis quística y el bajo pronóstico de vida, se enamoran. La vida de Stella cambia cuando conoce a Will, pero es mutuo, porque ambos tienen mucho que aportar al otro sobre las emociones, los asuntos del corazón y la importancia de disfrutar el aquí y el ahora.

13 Going on 30

Si tuviera 30, es un clásico de la comedia romántica y por buen motivo. Es amena y divertida, recalcando lo que significa el amor verdadero, el amor que te complementa. Jenna tiene 13 años pero lo que anhela es ser mayor. Cuando su deseo se cumple y de pronto despierta de 30, los retos de la vida adulta la obligarán a madurar y replantear qué importa verdaderamente en la vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios