Logo Soy Carmin
Películas que ver en Netflix que te harán sentir mejor
Buena Vida

Películas que ver en Netflix que te harán sentir mejor

Si hoy no te sientes de lo mejor, puedes recurrir a las películas que tiene disponibles Netflix en su catálogo para elevar tu ánimo

Por: Nancy Villarreal

Películas que ver en Netflix que te harán sentir mejor(Especial Unsplash)

Películas que ver en Netflix que te harán sentir mejor | Especial Unsplash

Netflix puede ser una gran compañía para esos momentos en los que nos sentimos devastadas y tristes por cualquier motivo. Si este fin de semana que está comenzando no pinta para ser el mejor de todos para ti, tenemos una lista de películas recomendadas que te subirán el ánimo y te harán sentir mejor una vez que termines el maratón. 

Los géneros de la comedia, el drama y la fantasía en el cine pueden darnos esa chispa que necesitamos para sentirnos mejor en el corazón y en la mente. Es más, pueden cambiarnos el chip completamente y hasta hacer que tomemos mejores decisiones. No importa que se trate de un mal día en el trabajo, un mal de amores o una crisis existencial, estas cintas de Netflix seguramente te harán olvidarte de todo. 

Puedes leer: Netflix: películas que abordan temas de salud mental

Aprovecha al máximo tu suscripción de Netflix y consume todos los títulos que puedas durante estos días de descanso y renovación emocional. Nunca es tarde para sentirse mejor y eso no debes olvidarlo, una película puede convertirse en tu mejor amiga y consejera.

Enola Holmes

Este título ya tiene un buen rato en la plataforma de streaming, pero vale la pena verla nuevamente si es que hoy no tuviste un gran día. Se trata de una peli muy linda, basada en los libros de Nancy Springer y protagonizada por Millie Bobby Brown, que va del misterio al feminismo de formas tan agradables que te atrapará de inmediato. 

Cuestión de tiempo

Esta es una película de amor y quizá decidas no verla porque tu tristeza es ocasionada por este tipo de problema, pero te invito a que le des una oportunidad. No todo es amor, también hay risas y viajes en el tiempo en su trama, es decir, algo de fantasía. Aparece Rachel McAdams, otra de nuestras favoritas para hacernos reír y llorar

Entre vino y vinagre

Amy Poehler debuta con esta película que está en el catálogo de Netflix, como directora cinematográfica. Se trata de un drama muy conmovedor y divertido que cuenta lo que es la verdadera amistad, la bondad de las personas y las locuras que a veces son muy saludables para los adultos.  Cada minuto de esta peli valen las risas que te sacará 

Si tuviera 30

Otro gran clásico del cine hollywoodense que puede hacernos sentir a las mujeres adultas que tenemos tribulaciones. No pararás de reír con las vivencias de Jenna, una adolescente que, gracias a un deseo que pide, pasa de tener 13 años, a los 30. Además de divertirte y bailar 'Thriller' de Michael Jackson, aprenderás grandes lecciones y comprenderás muchas cosas gracias a Netflix.

Puedes leer: Netflix: películas para hacer maratón en casa este fin de semana

Son como niños

Una peli de comedia que puedes ver mil veces y te seguirá haciendo reír a carcajadas es esta última que te recomendamos, para este fin de semana de renovación. En el marco de una amistad entrañable, un grupo de hombres y sus familias se hacen una para pasarla bien y hacernos pasar un gran momento. Además, tiene una secuela que es igual de buena. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios