Logo Soy Carmin
Películas para ver con tu pareja en las noches de frío esta temporada
Buena Vida

Películas para ver con tu pareja en las noches de frío esta temporada

Para que no te aburras en esas noches en las que el frío nos hace quedarnos en casa, tenemos algunas recomendaciones de películas que aliviarán nuestra melancolía invernal si las vemos con nuestra pareja. 

Por: Nancy Villarreal

Películas para ver con tu pareja en las noches de frío esta temporada(Especial Pexels)

Películas para ver con tu pareja en las noches de frío esta temporada | Especial Pexels

Ya pasamos la Navidad y ahora estamos a la espera de que llegue el Año Nuevo. Si eres de esas afortunadas que disfruta de algunos días de vacaciones o bastante tiempo libre, una gran opción para compartir tiempo con tu ser amado es viendo películas. Las bajas temperaturas nos están obligando un poco a permanecer en casa, pero no hay motivo para aburrirse con las siguientes cintas.

Expertos que colaboran en el portal 'Psychology Today' han elegido estos títulos de películas como benéficos a nivel psicológico si se ven junto al compañero o compañera de vida. Cada una tiene características optimistas y de consuelo a su modo, en un tiempo en el que necesitamos bastante algo de ánimo. El invierno puede dejar de ser tan melancólico en compañía de nuestra pareja

Puedes leer: Qué significa que tu ex te pida ser amigos

La novicia rebelde

Un clásico del cine que vale la pena seguir viendo durante la temporada navideña por la hermosa historia de amor que nos relata. Protagonizada por Julie Andrews, una de las actrices más queridas de todos los tiempos, además tiene un fuerte mensaje de justicia y mucha música que van a disfrutar juntos y abrazados. 

Siempre a tu lado

La historia del perrito Hachi que esperó por diez años y fielmente a su amo a las afueras de una estación de trenes es otra gran pieza de belleza cinematográfica. Aunque ya nos la sepamos de memoria, es una de esas películas dignas de ver durante en invierno, acompañadas de nuestra pareja. Así que, añádela a la lista una de estas noches. 

Luz de luna

Un relato inspirados tiene esta película que nos cuenta la vida de un joven con preferencia afectiva por personas de su mismo género. Él logra lo que quiere aunque vive en un barrio complicado y en el que el contexto no permite demasiado a sus habitantes. Recordemos que esta pieza se hizo acreedora a un premio Oscar a Mejor Película. 

Como agua para chocolate

Entra aquí una película mexicana, uno de los clásicos que pertenecen a la corriente del realismo mágico. Está basada en la novela homónima escrita por Laura Esquivel. Esta cinta cuanta la historia de amor no correspondido de Tita, quien desahoga su desesperación a través de la cocina, convirtiendo su vida en un platillo interesante. 

Parásito 

Otra ganadora del Oscar a Mejor Película, pero de origen coreano. Consiste en una comedia oscura que habla de una familia con necesidades económicas que se involucra de una forma inesperada en la vida de una estirpe de clase alta. Fue producida por Robin-Hoodes y es digna de verla para pasar un buen rato con nuestro amor

El ilusionista

Si bien el romanticismo ha estado presente en esta lista de películas para ver con tu pareja, con esta historia sobre dos amantes que son separados por sus respectivas clases sociales. En su trama se involucran las acciones del enamorado que es un mago y algunas acciones fantasmales; es definitivamente una producción para ver acurrucados

Puedes leer: Señales de que estás mejor sin tu ex aunque lo extrañes

Titanic

Uno de los clásicos del cine que antes solían pasar por la televisión abierta durante la temporada navideña, es Titanic. Otra gran premiada y que habla de la historia de amor entre Jack y Rose, dos jóvenes pasajeros de un novedoso crucero que sufrirá una tragedia. Antes de que esto pase, esta pareja enamorada aprende mucho de su convivencia, antes de que sus destinos los separe.