Logo Soy Carmin
Películas en Netflix que te devolverán la fe en la humanidad.
Buena Vida

Películas en Netflix que te devolverán la fe en la humanidad

Una buena historia nos inspira, nos motiva y nos empuja a reflexionar y tratar de hacer las cosas mejor; estas películas que puedes encontrar en Netflix te emocionarán y te devolverán la fe en la humanidad

Por: Bonita Haro

Películas en Netflix que te devolverán la fe en la humanidad.(FOTO: ESPECIAL)

Películas en Netflix que te devolverán la fe en la humanidad. | FOTO: ESPECIAL

En tiempos difíciles, siempre es bueno buscar una válvula de escape y algo que te motive a seguir avanzando con toda la actitud y una gran sonrisa, a pesar de los retos y obstáculos. Desde la comodidad de tu hogar, te recomendamos esta lista de películas en Netflix que te devolverán la fe en la humanidad.

Sin lugar a dudas, las películas siempre dejan un mensaje o moraleja, y qué mejor si este es el más positivo y suficientemente alentador e inspirador para sacar la mejor versión de ti y tratar de ser una mejor persona. Estas películas de Netflix tiene las historias más conmovedoras y emotivas, que, sin duda, te harán reflexionar en distintos momentos de tu vida.

Milagro en la Celda 7

Este maravillosa historia de amor entre un padre enfermo mentalmente y su hija, te harán recuperar la fe en la humanidad y la esperanza, incluso, en los peores momentos. Memo es condenado a pena de muer+e acusado de asesinato de la hija de un comandante. Ahí, los reos lo tratan con odio y desprecio, pero con el paso del tiempo se dan cuenta de su verdadero corazón de oro, lo que los hace saber que no es ningún asesino, por lo que todos hacen todo lo posible para salvar su vida.

El niño que domó el viento

Un niño de 13 años es expulsado de la escuela cuando su familia ya no puede pagar más la cuota, por lo que no se queda con los brazos cruzados, y durante su tiempo libre crea una turbina para poder ayudar a su pueblo, luego de haber leído un libro que explicaba cómo armarla.

The Fundamentals of Caring

Esta inspiradora película de Netflix protagonizada por Paul Rudd y Selena Gómez, es uno de los must de Netflix que debes tomar en cuenta cuando tu día no ha ido del todo bien. La movie cuenta la historia de un joven con distrofia muscular, cuyo cuidador se ofrece a llevarlo a un viaje espontáneo que los motiva y los ayuda a transformarse en dos amigos que recuperan la esperanza y la empatía.

Sigue leyendo: Netflix revela las películas y series que se estrenarán en agosto

Milagro Azul

Luego de que un huracán devastara y pusiera en serio riesgo el orfanato “Casa Hogar”, y sobre todo, que amenazara el futuro de los niños mexicanos que ahí viven, su cuidador junto a un pescador malhumorado se inscriben en un torneo de pesca aspirando a ganar el premio que los ayude a salvar el orfanato.

Siete Almas

Esta película protagonizada por Will Smith y Rosario Dawson cuenta cómo un inspector fiscal de Los Ángeles llamado Ben Thomas, se pone en contacto con algunas personas con el fin de ayudarlas. Sin embargo, cuando conoce a Emily, sus inconfesables motivos se quiebran.

Sigue leyendo: Miranda McKeon, actriz de Anne with an E, revela cómo el cáncer está tirando su cabello, a los 19

Adú

Esta conmovedora, emotiva y cruda película ganadora de 4 premios Goya, nos cuenta tres historias diferentes, pero unidas por un común denominador: la pobreza extrema en África. Un niño y su hermana mayor intentan huir del continente y llegar a Europa filtrándose en las bodegas del avión. Mientras tanto, un activista medioambiental trata de evitar a toda costa la caza furtiva de animales, mientras lucha también con los problemas de su hija.

Las Ventajas de ser Invisible

Esta película protagonizada por la actriz Emma Watson y Logan Lerman cuenta las aventuras de Charlie, un joven socialmente torpe que siempre está viviendo la vida desde la barrera, hasta que conoce a dos carismáticos estudiantes que se convierten en sus mentores y grandes amigos.

Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir lo bonito de la amistad, el primer amor, la música y mucho más, mientras él encuentra su verdadera vocación de ser escritor.