Logo Soy Carmin
Netflix: Películas para pasar un día en casa y no aburrirse
Buena Vida

Netflix: Películas para pasar un día en casa y no aburrirse

Lo bueno de la cinematografía es que hay variedad de opciones de películas para toda ocasión; hoy en Soy Carmín te tenemos algunas recomendaciones para esos días en que te quedas en casa

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Para esos días en que uno está en casa, ya sea un fin de semana, un día de descanso, uno lluvioso, muy caluroso o simplemente de relax, una película es la opción perfecta, no sólo para distraernos sino también para relajarnos y pasarla bien, ya que podemos elegir algo ameno, emocionante o divertido que nos permita un rato perfecto.

Hay opciones variadas, pensemos por ejemplo en películas de acción, de ciencia ficción, de fantasía o de comedia; esa es parte de la magia del cine, transportarnos a mundos con muchas diferentes historias que ofrezcan también un sinfín de miradas sobre la vida, la gente y el mundo.

Puedes leer: Netflix, las mejores películas para un fin de semana tranquilo en casa

Si lo que buscas es una película para frenar el aburrimiento y ponerle chispa a tu día, estas son algunas recomendaciones del catálogo de Netflix que sin duda podrían interesarte, ya que prometen mucho entretenimiento, emoción y adrenalina.

Red Notice

Un elenco de primera y una producción espectacular, combina perfecto la acción con un toque de misterio y un poco de comedia. Trata de que un agente de la Interpol acepta colaborar con un conocido ladrón de arte para capturar a otra criminal, la más buscada y supuestamente más peligrosa, pero resulta que esta dinámica del ‘gato y el ratón’, está llena de sorpresas.

Day Shift

En español, Turno de Día, es un equilibrio entre cine de fantasía y acción con comedia que le pone sabor a su premisa. Aquí, un hombre que busca lo mejor para su hija, tiene que presionar sus planes para conseguir una cantidad de dinero específica y aunque su empleo de día, limpiador de piscinas, no le permite opciones, la salida está en su verdadero trabajo, cazador de vampiros.

Enola Holmes

Tiene su encanto, su misterio, sus lecciones de vida y su fuerza dramática ya que mezcla sus elementos con tino. Enola Holmes se embarca en un viaje de independencia cuando su madre desaparece, su hermano Mycroft quiere llevarla a una escuela conservadora y un nuevo amigo le plantea un misterio sobre una desaparición; todo a la sombra de su otros hermano, Sherlock.

Oxygen

Conocida como Oxígeno, u O2, esta cinta de suspenso es mucho más que sólo su idea central y ten por seguro que te mantendrá el borde de tu asiento. Trata de una mujer que despierta dentro de una cápsula criogénica sin recordar quién es ni qué hace ahí. ¿Está enferma, está muerta, está en un experimento? Deducir la salida y su identidad; con la ayuda de solamente un asistente virtual.

Afterlife of the Party

Comedia con mucho corazón nos plantea preguntarnos sobre las decisiones, la familia, los amigos y las oportunidades perdidas. Vive el presente y atesora a la gente a tu alrededor, nos dice, a través de su protagonista, una chica fiestera que, luego de morir en un accidente, tiene que regresar a la Tierra como fantasma para resolver sus asuntos pendientes, si es que quiere ir al cielo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios