Logo Soy Carmin
Netflix: Películas entretenidas para celebrar a papá
Buena Vida

Netflix: Películas entretenidas para celebrar a papá

Las películas son gran fuente de esparcimiento pues también invitan a la convivencia; celebra a papá con una buena dosis de cintas entretenidas; hoy en Soy Carmín te recomendamos algunas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

En las películas podemos encontrar de todo, entretenimiento, aprendizaje, ocio, convivencia, empatía, catarsis, creatividad y mucho más. Es por eso que es muy común que amemos el cine y/o ver películas, porque hay una gran variedad de historias, personajes y escenarios como para conectar.

Es además una actividad que o podemos disfrutar solos o en compañía, con amigos, la pareja o la familia. Y claro, hay también relatos para todos, para los pequeños, para los enamorados, para los maestros, para los amigos y sin falta, para los padres o tutores.

Puedes leer: Netflix, series de comedia llenas de risa y diversión

No podemos dejar pasar una buena película si lo que queremos es celebrar a papá, con historias además amenas, emocionantes, entretenidas y disfrutables. Estas son algunas recomendaciones que encontrarás en el catálogo de Netflix.

Hustle

Ambientada en el mundo profesional del básquetbol, se centra en un cazatalentos para un equipo de la NBA que nota el potencial de un jugador español. El problema es que hay escepticismo en él; el reclutador entonces se compromete con su causa, de forma que se crea entre ambos un lazo especial muy paternal. Una historia muy bella sobre esa importante figura de guía que es el mentor.

Se busca papá

Esta hermosa comedia mexicana ahonda sobre la dedicación, apoyo y crecimiento que surge entre un hijo y su padre, o más bien en este caso, la figura paterna. Trata de una niña que ama los deportes extremos y quiere competir en una dinámica de motociclismo, pero su madre no la entiende así que ella convence a un actor para hacerse pasar por su padre, para eso del permiso para participar.

The Adam Project

Con un toque de ciencia ficción y mucha acción, el tono es familiar y ameno. Aquí, un hombre viaja al pasado a fin de rescatar a su pareja, una agente, piloto de combate, que quedó atrapada en el tiempo. El protagonista llega a 2022 y se encuentra con su yo de ese entonces, un niño que se convertirá en su apoyo si quieren salvar el futuro, de cada uno y de la humanidad incluso.

Home Team

Basada en una historia real, tras ganar el Super Bowl pero luego ser suspendido por acusaciones de conducta antideportiva, el entrenador de fútbol americano en la NFL, Sean Payton, regresa a casa, a un pequeño pueblo en donde su hijo de 12 años juega en la liga infantil de futbol americano. Para Sean, la redención es reconectar con su hijo, pero de paso, se vuelve el nuevo coach del equipo.

Sonic, the the Hedgehog

Llena de diversión y mucho dinamismo, la historia se basa en la serie de videojuegos que dan nombre al proyecto. Cuenta una historia origen del personaje, un erizo azul con habilidades y poderes especiales que se hace amigo de un humano, Tom, alguien que se vuelve una figura paterna y le enseña, con quien trabaja además para detener a Robotnik, que quiere capturar a Sonic.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios