Logo Soy Carmin
Pasos que sigue la mujer infiel para no ser descubierta nunca
Buena Vida

Pasos que sigue la mujer infiel para no ser descubierta nunca

Las mujeres son muy inteligentes y más cuando tratan de ocultar una infidelidad a su pareja, estudios han demostrado que los hombres no pueden ocultarle a su pareja una infidelidad pero las mujeres son más astutas.

Por: Ericka Martinez

Pasos que sigue la mujer infiel para no ser descubierta nunca(unsplash)

Pasos que sigue la mujer infiel para no ser descubierta nunca | unsplash

Bien dicen que entender a las mujeres y comprenderlas es muy difícil es por eso muchas mujeres siguen ciertos pasos para que nunca sean descubiertas por su pareja, es más probable que un hombre infiel sea descubierto que una mujer, es por eso que tal vez las mujeres sean inteligentes y jamás en la vida se lo diga a su pareja.

Es más probable que una mujer se dé cuenta de la infidelidad de su esposo que un hombre descubre a su mujer infiel, tal vez una mujer acude a la infidelidad porque su esposo ya se lo hizo y lo disfruten más cuando su pareja no tiene ni la mínima idea de lo que está haciendo.

Te puede interesar: Sentimientos que toda persona infiel experimenta tarde o temprano

Son más cariñosas con su pareja

Ten por seguro que toda mujer infiel se acercará más a su esposo para que no sospeché nada y como normalmente esto es algo que todas las mujeres hacen su esposa lo pasarán por desapercibido.

Despiertan el deseo por la intimidad 

Cuando una mujer es más activa sexualmente es algo normal, pues una infidelidad lo primero que provoca es el aumento de la intimidad, pero la mujer lo aprovecha para hacerlo con su amante y con su pareja para que así él no se dé cuenta de lo que ella está haciendo.

Aprovecha los momentos cuando está sola para visitar a su amante

Toda mujer infiel inteligente sabrá que no deben de salir cuando hay testigos, por eso se espera a que no haya nadie que la mire para que así pueda salir a distraerse y complacerse con su amante y nadie sospeche.

No se arregla más de lo normal

Las mujeres son muy inteligentes y más cuando quiere ocultar algo, así que no creas que una mujer que no quiere ser descubierta por su infidelidad va a hacer cosas que no hacen cotidianamente. Debes preocuparte cuando todo esté normal pues las mujeres siempre tienen todo bajo control.

Son más felices

Claro que cuando una persona es infiel su estado de ánimo y felicidad aumentan debido al placer que le da su amante, además la felicidad se refleja mucho en su vida cotidiana, pero eso puede ser un arma de doble filo.

Continúa leyendo: Cómo puedo encontrar el amor de pareja después de haber con un patán

Estudios han demostrado que los hombres no saben mentir a diferencia de las mujeres, estos estudios demostraron que cuando una mujer es infiel no cambian en nada y esto mismo hace que los hombres pasen por desapercibido la inficdelidad de su pareja, creyendo que todo esta normal.

Las mujeres son muy astutas cuando quieren ocultar algo y también cuando investigan es por eso que ellas siempre se dan cuenta de la infidelidad de su pareja, pues no importa que tan oculto lo tenga su pareja, ella siempre se va a dar a la tarea de conseguir toda la verdad.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Comentarios