Logo Soy Carmin
Pasos para cultivar el amor propio
Buena Vida

Pasos para cultivar el amor propio

Hoy queremos revelarte algunos consejos que pueden ayudarte a cultivar  amor propio, porque al final del día la única persona que te acompaña incondicionalmente eres tu misma 

Por: Laura Alarcón

Pasos para cultivar el amor propio(Unsplash)

Pasos para cultivar el amor propio | Unsplash

Pasos para cultivar el amor propio. En ocasiones nos desvivimos buscando una relación saludable pero la realidad es que para encontrarla primero debes trabajar en nosotros. 

Si constantemente sientes que convives con personas negativas que te roban energía y te restan motivación presta atención a los siguientes consejos que pueden ayudarte a establecer relaciones más saludables, primero debemos trabajar en tu interior. 

Dedícate tiempo para ti 

Nunca permitas que exceso de trabajo o pendientes en el hogar te impidan disfrutar de una caminata por la tarde o de una charla con las amigas, mereces tiempo libre,para  practicar deporte o asistir a algún taller que te ayude a conectarte contigo misma.

Busca relaciones saludables 

En ocasiones nos topamos con relaciones poco saludables por todas partes, así que nos toca aprender a poner límites en el trabajo, la familia y hasta con los amigos. Busca relaciones que te apoyen en tu crecimiento personal y que no te atormenten con infinidad de quejas.   

Cree en ti 

Cuando se trata de amor propio es importante creer en tu poder interior para lograr cumplir tus metas, mereces todo lo que anhelas, no te desanimes, recuerda todo lo que has tenido que pasar para llegar a este punto de tu vida, rendirte no es una opción.  

El amor propio puede cambiarte la vida, deja de juzgarte y de limitar tu potencial, creer en ti es la clave para ser feliz.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín

TE RECOMENDAMOS