Buena Vida

Pasos para que una mujer vaya por todo en su vida

El mundo CAMBIA con tu EJEMPLO no con tu OPINIÓN

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • I love fashion and boys

    I love fashion and boys

La vida te puede presentar ciertos obstáculos, con tal de volverte más fuerte, esta forma de pensar parece fácil pero figura ser un verdadero reto. En el mundo hay cosas que nos gustan y otras que no nos gustan, pero en nuestras manos esta provocar un efecto positivo.

Por eso queremos contarte la historia de Ana Teresa Fernández una chica mexicana que puede inspirarte con su ejemplo; ella decidió olvidar y superar las quejas y comenzar a hacer algo verdaderamente importante con su vida.

Lee más: Los 5 signos que no te convienen como pareja 

 

 

Ana no le bastaba con desear algo sino también actuaba para que esto se cumpliera, por lo que un buen día al estar exhausta de observar un muro que separaba corazones, decidió emprender la acción junto a Johnnie Walker y a vivir con el mejor arma de una chica, según Whitout Walls.

Es por ello que su ejemplo nos motivo a tal grado que nos compartió una serie de consejos con el fin de cambiar nuestra vida al instante:

 

Así cambia tu vida dejas de esperar  /  Foto de: destino de letras

 

1# No vivas tu vida como los demás, entiende que tu ritmo no es el mismo que el de otra persona, sé que no es fácil de entender ya que pueda que te sientas presionada por querer llegar a ser como tu prima la exitosa o tu mejor amiga que vive independiente en las afueras de la ciudad, pero créeme todo a su tiempo.

Y si ese sentimiento lo más probable es que necesites replantearte ciertas prioridades, no te distraigas al ver el camino de los demás porque pueda que te tropieces en el tuyo

¡Te recomiendo que te enfoques en ti! y solo en ti, al punto de ser un poco egoísta.

 

Enfoca cada uno de tus pasos  /  Foto de: Viviana Gibelli Web

 

2# Cierra círculos de tu relación pasada, nadie dice que esta mal llorarle a alguien que se alejo de tu vida, hazlo pero sal de ahí cuando termines de desahogarte, porque es muy fácil caer en la victimización o depresión.

 Toda mujer que pasa por una ruptura debe pasar página y aprender a disfrutarse sola por un tiempo antes de comenzar otra relación, al principio será difícil pero después de un tiempo la vida te sorprenderá.

3# No sueñes, plantea metas coherentes, hay que ser coherentes con lo que deseamos ser o hacer, muchas mujeres tienden a querer algo bastante elevado que cuando no pueden cumplirlo solo las frustra y amarga en su vida, lo mejor que puedes hacer es ser prudente con tus sueños.

 

Lo más sano que puedes hacer es pasar página  /  Foto de: weddbook

 

Recuerda que los sueños se encuentran rodeados de sacrificios, prepárate para estos, fortalece tu determinación y disciplina para alcanzarlos.

4# Redirecciona tu camino, cuando te sientas extraviada dentro de lo que haces o sientas comezón de alguna actividad lo mejor es que descanses un tiempo de ella o la cambie por otra, no importa si se trata de tu empleo, de tu hobby favorito o de tu pareja. 

Te diré una sola cosa si no eres feliz con lo que haces o dices, cambíalo y encuentra algo que si te proporcione felicidad. Nunca te estanques o te quedes inmovil, lo mejor es comenzar de inmediato un cambio.

 

Necesitas tomarte un tiempo a solas y pensar en tu futuro  /  Foto de: Viviana Gibelli Web

 

Lee más: Por esto una mujer madura jamás vuelve con un patán

5# No hagas suposiones, la imaginación no tiene limites y puedes desarrollar ideas un poco extrañas con tal de no hablarle a una persona, hazlo, siempre que tengas dudas sobre algo o alguien es mejor que te comuniques para poder así comprender el contexto de todo.

La vida no se detiene con un obstáculo, al contrario este ejercita tu mente para poder atravesarlo de mil formas posibles, NUNCA bajes la cabeza por nada ni nadie, al final te sentirás verdaderamente orgullosa de todo lo que consigas.

Por ultimo rodéate de gente que quiere verte crecer, que quiere feliz; solo así atraerás toda la magia del universo para hacerte cambiar tu vida en cuestión de instantes o días. 

 

Necesitas cambiar tu vida para bien /  Foto de: sohu

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios