Buena Vida

Pasó la terrible tormenta y mi corazón volvió a ver el sol

Y con su toque cálido y magnífico, me hace saber que algo bueno me espera. 

Por: Ana Izabal

66.media.tumblr.com

66.media.tumblr.com

Tiempo ha pasado desde que te fuiste, aunque no creo que ese tiempo haya sido tan prolongado como mi corazón sintió en su momento, pero sí lo suficiente para dejarlo sanar por completo.

Después de la tormenta brutal, llegó un sol brillante y cálido que despejó mi cielo surcado de nubes negras, y las ventiscas recias de mi mal humor desaparecieron poco a poco, hasta transformarse en una tranquila y fresca brisa de verano, a veces todavía fría y tajante, pero a la vez llena de fuego. 

Incluso ahora el paisaje gris del sufrimiento me parece hermoso, aunque lejano, como una pintura que se contempla desde afuera y no del interior, porque dejé de ser protagonista del dolor para convertirme en espectador de mi propia sanación, e incluso si ese paisaje no lo pueden ver los otros, sigue siendo hermoso para mi.

Es mio, mio y de nadie más, me ha hecho fuerte y me ha enseñado que lo que fuimos ayer es la base de lo que somo hoy. El ayer es la piel escamosa que da vida a las suaves alas que me están permitiendo hoy volar. 

Fue doloroso, pero necesario. 

Hoy por fin, después de tantos días lluviosos en mi interior, por fin se asoma un rayo de luz delgado y frágil, pero lleno de vida, de júbilo, de esperanza que no hace otra cosa que dibujar una sonrisa amable en mi rostro. 

Hace tiempo que te fuiste, lo sé, y esa idea ha dejado de molestarme. Ahora mi pecho tiembla de emoción al pensar en todas las cosas maravillosas que la vida me tiene reservadas, y la esperanza se me ha hecho un nudo en la garganta que no lastima sino sana. 

Puedo asegurarte que estoy lista para continuar; hoy que la terrible tormenta ha pasado y mi corazón vuelve a ver la luz del sol, la emoción del futuro se siente cálida en mi pecho. 

Hoy después de todas las tardes grises, vuelvo a ver la luz, vuelvo a ser feliz...

 

s8.favim.com

 

Esto te puede gustar: 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Historia
  • Pensamientos
  • Amor

Comentarios

Te puede interesar