Logo Soy Carmin
Pasar tiempo con tus hijos, es más importante que comprarles todo
Buena Vida

Pasar tiempo con tus hijos, es más importante que comprarles todo

Pasas demasiado tiempo en el trabajo, en busca de ahorrar para un regalo caro y la realidad es que tú compañía es lo que  tus hijos necesitan 

Por: Laura Alarcón

Pasar tiempo con tus hijos, es más importante que comprarles todo(Unsplash)

Pasar tiempo con tus hijos, es más importante que comprarles todo | Unsplash

Pasar tiempo con tus hijos, es más importante que comprarles todo. Sabemos que quieres darle lo mejor a tus hijos, una estabilidad económica, una casa hermosa y la mejor educación.

Para lograr lo anterior necesitas trabajar eso es claro, pero debes buscar la forma de pasar tiempo de calidad con tus hijos peque que cuando menos lo esperes serán adolescentes y querrán salir con los amigos.

Y en un abrir y cerrar de ojos serán adultos en base a tu ejemplo, procura demostrarles que el dinero no puede comparar la felicidad y que el tiempo vuelva, así que enséñales a disfrutar al máximo. 

Hay pagos por hacer al mes y responsabilidades laborales que cumplir, pero sabes que siempre queda espacio para disfrutar en familia, deja el celular y escápate de día de campo con los pequeños de hogar, permite que disfruten de la naturaleza. 

Han sido meses difíciles para muchos, pero no permitas que eso te limite, existen infinidad de juegos que pueden ayudarte a disfrutar en familia sin necesidad de gastar, no es necesario salir del hogar para divertirse.

Los recuerdos de los días felices son lo único que queda cuando un ser querido se va, permite que te recuerden como un padre presente y lleno de amor

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS