Logo Soy Carmin
Parejas: algunas reglas básicas que los ayudaran a sobrevivir al home office 
Buena Vida

Parejas: algunas reglas básicas que los ayudaran a sobrevivir al home office 

Cuando se trata de compartir la vida personal y profesional juntos, existen posibilidades de desenfocarse de su trabajo respectivo por razones obvias

Por: Sol Sánchez

El teletrabajo es una constante

El teletrabajo es una constante

Desde la emergencia sanitaria mucha parejas sean heterosexuales y de la comunidad LGBTIQ su hogar se ha vuelto su oficina también, lo que ha modificado sus rutinas y seamos sinceras la vida es compleja, las actividades de casa, la rutina, el encierro y la incertidumbre de cuando terminará esto ha hecho que las relaciones interpersonales sean muy complicadas. 

Llevamos 17 meses compartiendo emociones y experiencias desafiantes, lo que provoca que exista un aumento de conflictos con nuestras parejas, niños y seres queridos. Si te has encontrado más propenso a discutir con tu pareja o enojarte con tus hijos, está bien, no estás solo, a varios nos ha pasado, solo que este no sea pretexto para tener un episodio de violencia si eso pasa se necesita ayuda de un especialista urgente.

 

En este contexto varios nos encontramos compartiendo el mismo espacio de trabajo que en nuestro hogar. Cuando se trata de compartir la vida personal y profesional juntos, existen posibilidades de desenfocarse de su trabajo respectivo por razones obvias. Así que aquí hay algunos consejos de expertos que debe tener en cuenta mientras trabaja desde casa con tu pareja para aumentar su productividad y mantener la calma.

La emergencia sanitaria nos obligo a modificar la rutina

 

Crea una rutina

Anthony Edwards, un psicólogo familiar de la Northwestern University, recomendó crear una rutina para todo el día. Además, no permanezca en contacto con su pareja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras intenta trabajar juntos, en algunos momentos es bueno buscar estar solo. "A menudo, cuando nos mantenemos alejados de los demás durante ocho a doce horas al día, eso ayuda a manejar esos problemas", afirmó Anthony Chambers.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: qué significa soñar con tu ex pareja

Hable poco cuando trabaje 

También debe evitar hablar con su pareja cuando esta en su trabajo, no se trata de ser inflexible, pero si es una persona que se distrae fácilmente no es lo recomendable . Sin duda, hablar todo el día puede obstaculizar la productividad de su trabajo y esto tendrá consecuencias que puede ser una sanción hasta una acta administrativa. 

Administre su trabajo por su cuenta

Nunca le pida a su pareja que administre su trabajo. Los psicólogos recomiendan que no se debe agregar demasiada presión si espera que su cónyuge sea una fuente de todo, generalmente a las mujeres se les deja esa carga y varias han dado a conocer que están agotadas física y mentalmente. 

Cree una zona de No molestar

Cree áreas de "no molestar" alrededor de su casa y apartamento. Debe evitar las interferencias externas mientras trabaja desde casa. Aislarse de las distracciones mientras realiza importantes tareas laborales lo ayudará a seguir siendo productivo.

Haz un ritual matutino

La psicóloga de negocios Melanie Katzman recomienda tomarse un tiempo cada mañana para revisar lo que va a hacer durante el día. "Discuta lo que funcionó ayer y lo que no. ¿Qué hay en el programa para hoy y pregunte, cómo puedo tener éxito hoy? ¿O qué es lo que deje pendiente?”.

Evite el dormitorio para trabajar

La psicóloga de Oregon Kathy Marshack dijo que las personas deberían trabajar en áreas separadas y evitar siempre trabajar desde el dormitorio. "El dormitorio debe ser un lugar donde simplemente charlar, dormir o ser romántico", agregó Kathy Marshack.

Sigue leyendo: Lo siento amor, pero no puedo vivir con miedo a tu lado

Compartir todo el tiempo juntos es complejo
Síguenos en

Temas

Comentarios