Logo Soy Carmin
Situaciones muy intimas no se deben publicar y pueden constituir un delito
Buena Vida

Pareja: situaciones que es mejor no publicarlas en las redes sociales 

A veces, las cosas pueden salir mal. Piensa en un momento en el que tu amigo publicó una foto tuya, sin decirte  o alguien te pidió que la quitarás de inmediato 

Por: Sol Sánchez

Las parejas deben consultarse sobre que se puede publicar en redes(Pexels)

Las parejas deben consultarse sobre que se puede publicar en redes | Pexels

Nos encanta publicar nuestras vidas en las redes sociales: ya sea un café con leche de almendra que acabamos de comprar en una cafetería, un viaje, una fiesta o una pose de gimnasio, pero a veces, las cosas pueden salir mal. Piensa en un momento en el que tu amigo publicó una foto tuya, sin decirte  o alguien te pidió que la quitarás de inmediato. 

Te ha pasado que publicas cosas que pueden ser problemas para los otros. Si viste la película de Cindy la Regia recordaras que ella sube a la red una foto de su prima y su novia, pero la familia de esta última no sabía que su pareja era otra mujer, y sabemos que el ser parte de la comunidad diversa es un orgullo, hay familias que aún no lo entienden y ella genero un conflicto. 

Te puede interesar: Métodos de autoayuda que una mujer fuerte debe implementar para su bienestar emocional

Bueno pero el punto es que hay que asegurarse que tu y tu pareja, sea o no del mismo género, no enfrenten este problema por publicar situaciones. Aquí hay cinco reglas que debe seguir para tener una relación feliz, tanto dentro como fuera de las redes sociales.

Algunas cosas es mejor no publicarlas en las redes sociales
Algunas cosas es mejor no publicarlas en las redes sociales

No publiques detalles íntimos, sin preguntar

Un dormitorio es un espacio personal para todos. Publicar selfies en la habitación o selfies mientras tu pareja duerme puede ser un problema para tu pareja. Por lo tanto, antes de publicar cualquier cosa que suceda, debes obtener el consentimiento de su pareja o tener una charla de antemano sobre lo que se puede publicar en las redes sociales y lo que no.  Recuerda que si publicas cosas mu intimas sin su permiso constituye un delito.  
 

Los detalles privados deben mantenerse al mínimo

Quizás tu novio o novia tenga una habitación llena de mercadería de superhéroes que podría ser una utopía para cualquier niño amante de los superhéroes. Sin embargo, es posible que no quiera que todos sus colegas y jefes lo vean. Publicar información privada o imágenes que sean muy personales y que involucren a tu pareja puede resultar complicado. Entonces, es mejor obtener su aprobación antes de hacerlo.
 

Los obsequios que te dan a veces publicar todo es inseguridad 

Si bien entendemos que quieres mostrarle al mundo cómo tu pareja te mima como una princesa, publicar fotos de regalos puede terminar pareciendo que tienes algo que demostrarle al mundo. Los anillos de compromiso y los grandes eventos pueden, por supuesto, ser esos momentos felices en sus redes sociales, pero evita exagerar.
 

Mantenga sus argumentos fuera del aire

Discutir en las redes sociales, con tus amigos y tu familia que opinan sobre el desacuerdo es un desastre. Mantén siempre tus batallas fuera del aire. Incluso si se trata de expresar un punto para que su pareja y el mundo entero lo vean, confíe en nosotros, evite hacerlo. Publicaciones como "No puedo creer que la gente siempre llegue tarde ... ¡ya sabes quién eres!" es un mensaje que no solo es malo en el mejor de los casos, sino que también es perjudicial para su relación. 

Si no está satisfecho con algo que ha hecho su pareja, lo mejor es hablar con él directamente. Si se trata de algo sobre lo que le gustaría conocer la opinión de sus amigos o familiares, es mejor hacerlo en persona.

Dale a tu pareja el beneficio de la duda

Las redes sociales a veces pueden ser engañosas. Por ejemplo, ¿alguna vez ha estado en una situación en la que tuvo una noche en la oficina y luego publicó que fue a cenar con sus colegas? Ahora imagina si una foto tuya apareciera en las redes sociales donde cenas y disfrutas de tu tiempo. ¿No le haría sentir a su pareja que le mintió? Por lo tanto, de la forma en que le gustaría el beneficio de la duda, de la misma manera, extienda la misma cortesía a su pareja. Recuerde, comunicarse con personas fuera de línea, ya sean amigos, familiares o bae, es la clave del éxito en las relaciones.

Sigue leyendo: El síndrome de la mujer que perdona una y otra vez la infidelidad

No debes publicar detalles íntimos
No debes publicar detalles íntimos