Logo Soy Carmin
Pareja: señales de que tu opinión no se toma en cuenta
Buena Vida

Pareja: señales de que tu opinión no se toma en cuenta

Este tipo de relaciones son difíciles de detectar porque es fácil dejarse cegar por el afecto que siente por su pareja y convencerse de que todo está bien. Sin embargo, debes saber la diferencia entre una historia de amor sana

Por: Sol Sánchez

Las parejas, donde solo uno hace un esfuerzo, son desgastantes

Las parejas, donde solo uno hace un esfuerzo, son desgastantes

Cuando estás en una relación, no hay nada de malo en hacer un esfuerzo adicional por tu pareja. Sin embargo, las relaciones en las que solo una de las partes hace el esfuerzo y la otras es más bien indiferente, no suele durar mucho.

Este tipo de relaciones son difíciles de detectar porque es fácil dejarse cegar por el afecto que siente por su pareja y convencerse de que todo está bien. Sin embargo, debes saber la diferencia entre una historia de amor sana y otra en donde la constante es la indiferencia

Estas relaciones son frustantes y pueden afectar fácilmente su salud mental. Si no está seguro del estado de su relación, siga leyendo. Si siente que podría estar en una relación unilateral, aquí hay algunas cosas a las que debe estar atento, pues en el amor de pareja debe haber un esfuerzo de ambos.

 

 

Tu eres quien busca 

Cuando estás en una relación, la comunicación es la mejor manera. Envías mensajes de texto, haces llamadas telefónicas y te esfuerzas por ver a tu pareja durante toda la semana; básicamente, si solo eres tú quien se esfuerza, es probable que tengas una relación unilateral. Si siempre tienes que ser el primero en hacer contacto, es posible que tu pareja no esté haciendo de tu relación una prioridad en su vida.

Si tu siempre pides disculpas tienes que reconsiderar tu postura

Excusas su comportamiento 

Jugar a la defensa está justificado a veces, pero no siempre. Pero si constantemente justificas el comportamiento de tu pareja ante tu círculo de amigos, familia y trabajo, es probable que estén viendo algo que tú no. Tienes que asumir toda la responsabilidad de salvaguardar la reputación de tu pareja y mantener felices a tus seres queridos también. No solo es estresante, sino que también puede ser agotador.

Te puede interesar: Consejos para sobrellevar una relación a distancia

La vida en pareja es compleja

Eres quien pide disculpas siempre

¿Siempre eres tú el que se disculpa, incluso cuando no eres el culpable? Entonces ese es el mayor signo de una relación en el que solo tu estas presente Si estás en una relación unilateral, tu pareja probablemente sea un maestro en hacerte sentir mal por cosas por las que no tienes motivos para preocuparte.

Sientes que no le importas

Si estás en una relación unilateral, tu pareja difícilmente se preocupará por tu bienestar y nunca se tomará un momento para preguntarte lo mismo. Nunca plantearán preocupaciones sobre los problemas que está atravesando ni se preocuparán por saber si los hay. Tienes la sensación de que a tu pareja no le importas, lo cual es un peso terrible que tener que cargar.

La relación te estresa

Las relaciones nunca son perfectas. Hay cientos de problemas que surgen todos los días y se necesita mucho esfuerzo para superarlos. No mostrarán interés en superar estos problemas de relación y, en cambio, huirán de ellos. Te preocupa constantemente que la relación esté a punto de desmoronarse y que todo sea tu culpa.

Sigue leyendo: Hombre hace lindo detalle a su esposa cuando está en su período y se vuelve popular

Una mala relación nos estresa
Síguenos en

Temas

Comentarios