Logo Soy Carmin
Pareja: señales de lenguaje corporal que indican su interés en ti
Buena Vida

Pareja: señales de lenguaje corporal que indican su interés en ti

Las personas no siempre son abiertas y honestas con sus pensamientos y sentimientos, especialmente cuando son de naturaleza romántica 

Por: Sol Sánchez

Pareja: señales de lenguaje corporal que indican su interés en ti(Pexels)

Pareja: señales de lenguaje corporal que indican su interés en ti | Pexels

¿Alguna vez has pasado noches sin dormir preocupándote por la persona que te gusta y preguntándote si él también está pensando en ti? ¿Es molesto no saber lo que siente por ti? ¿También te preguntas si le gustas en secreto o no? Y por lo tanto, el aspecto más difícil y frustrante de enamorarse es no saber si la otra persona te ama o no. 

Las personas no siempre son abiertas y honestas con sus pensamientos y sentimientos, especialmente cuando son de naturaleza romántica. Sin embargo, las acciones hablan más fuerte que las palabras, y el lenguaje corporal es el más fuerte de todos. Entonces, aquí hay seis señales de lenguaje corporal que te ayudarán a descubrir si el chico por el que estás babeando realmente está interesado en ti.

Te puede interesar: Qué significa que un hombre te bese en la mano

Arreglar su cabello

Si se arregla el cabello de vez en cuando, lo más probable es que esté tratando de llamar tu atención y lo hará fingiendo que se arregla el cabello para que lo mires. Este lenguaje corporal es un claro indicativo de que tiene debilidad por ti.

Las cejas se levantan

Si la apertura de sus ojos se agranda mientras te habla, levantando las cejas, es una señal de que está realmente interesado en prestar atención a lo que dices. Incluso si están cansados, alguien que se siente atraído por ti puede animar sus ojos de inmediato.

Hacer más contacto visual

Cuando un hombre se siente atraído por alguien, por lo general hace contacto visual con ellos. Este contacto visual dura más de lo habitual y con frecuencia se transforma en una mirada curiosa. Esto también podría significar que se siente atraído sexualmente por ti. Si bien este contacto cercano y prolongado también podría indicar el surgimiento de sentimientos de atracción.

Caminar a tu lado

Si camina a tu lado, significa que disfruta estar cerca de ti y quiere estar cerca de ti. Tenemos la impresión de que estamos siguiendo a alguien, como si no pudiéramos seguir el ritmo o si alguien más nos guiara. Si camina a tu lado, es una señal de que quiere protegerte, lo que significa que le gustas al menos un poco.

Flexionar los músculos

Le gustas si puede encontrar una excusa para mostrar sus músculos o su pecho. Un buen ejemplo es cuando se arremanga la camisa. Puede que no se dé cuenta, pero esencialmente quiere que pienses en él como un hombre macho.

Hacerte reír

Las mujeres se sienten realmente atraídas por los hombres que las hacen reír. La risa compartida es una de las mejores maneras de vincularse con alguien. Es una buena señal de que está coqueteando si hace bromas o actúa de forma más divertida que de costumbre. Y, como la risa libera dopamina, cuanto más te haga reír un hombre, más atractivo será para ti.

Cuando a las personas les gusta alguien pero no quieren que lo sepan, se comportan de manera diferente. Sin embargo, los indicadores antes mencionados están un poco más cerca de lo que las chicas suelen experimentar cuando le gustan a un chico.

Sigue leyendo: “Forrest gump” y sus frases más alentadoras; nunca te detengas, tú puedes

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios