Logo Soy Carmin
Pareja: razones por las que las relaciones verano son las mejores, según experta
Buena Vida

Pareja: razones por las que las relaciones verano son las mejores, según experta

Los amores de verano son generalmente para los adolescentes, pero para los maduros también es increíble, tal vez el sol y las altas temperaturas se vuelven maravillosos

Por: Sol Sánchez

Pareja: razones por las que las relaciones verano son las mejores, según experta(Pexels)

Pareja: razones por las que las relaciones verano son las mejores, según experta | Pexels

Seguramente has escuchado que los amores de verano son los mejores, hay canciones, series, películas, y telenovelas, que habla de eso, pero porque es tan emocionante el amor de verano y no el amor de invierno, primavera u otoño, tal vez será que eso no rima en la melodía, pero estamos seguras de que es más que eso.


Los amores de verano son generalmente para los adolescentes, pero para los maduros también es increíble, tal vez el sol y las altas temperaturas se vuelven maravillosos, las bebidas heladas y los helados, tal vez son las cosas que hacen que las relaciones que comienzan en verano sean mucho mejores que, digamos, una relación que comienza en invierno, y te evitan tener que lidiar con toda la incomodidad de los regalos del Día de San Valentín demasiado pronto.

Te puede interesar: Qué es el síndrome de Ramsay Hunt, padecimiento que aqueja a Justin Bieber

Por otra parte, los romances de verano tienen la reputación de convertirse en "aventuras", lo que, por desgracia, sucede. El fantasma de otoño es algo real, seguro. Pero una aventura de verano puede ser tan significativa como cualquier otra relación. He aquí por qué las relaciones que comienzan en verano son mejores en general, según los expertos.


No tienes que pensar en el futuro 

En el verano, es fácil pensar en grandes ideas para citas. En lugar de creer puedes buscar el lado divertido, en el buen sentido y cálido para hacer en invierno, simplemente puede salir a caminar. Siéntate en el parque, ve a la playa, invita a tu nuevo interés amoroso a una fiesta o una carne asada Es casi demasiado fácil mantener el ritmo de las citas en verano.

Las vacaciones siempre son divertidas 

Las únicas vacaciones en el verano son vacaciones divertidas que implican ir a ver a los familiares, ir a la playa e ir a días de campo. No hay estrés. Mientras que si comienza una relación en otoño o invierno, debe comenzar a creer en unas grandes vacaciones de inmediato.

La intimidad es intensa 

Los científicos creen que, dado que todos recibimos más luz solar en el verano, nuestro estado de ánimo es mejor. Lo que significa que aumenta la serotonina y aumentan nuestros impulsos placenteros. Así que en realidad estás más intenso en el verano, sin dudas. No hay nada mejor que un jugueteo sudoroso con un amor de verano y luego tomar una pequeña siesta de verano en el aire acondicionado para recuperarse.

Puedes probar a viajar sin demasiada presión

En el verano, muchas personas salen temprano del trabajo los viernes y son más propensas a tomarse un tiempo personal. La gente también está creyendo en fines de semana largos en una casa en la playa, recorridos panorámicos y, en general, en estar más activa. Una relación de verano significa que están pasando un poco más de tiempo juntos por adelantado de lo que normalmente pasarían. Pero eso es algo bueno: puedes averiguar si realmente te gusta esta persona o no cuando están atrapados juntos en un tren a la playa. Ahí es cuando salen las personalidades reales.

Siempre conoces a nuevos amigos

Debido a toda la diversión del verano, es más fácil reunir a grupos de amigos antes. En invierno, puedes esconderte fácilmente en restaurantes románticos y cines y nunca tener que lidiar con la otra vida real de la otra persona. Pero hay algo en el verano que hace que sea más fácil presentar a tu gente, y conocer a los amigos de una persona y echar un vistazo a sus relaciones con otras personas es una buena manera de evaluar cómo te tratarán.

A veces, está bien que sea solo una aventura

Los horarios de las personas son más relajados en el verano, y puedes quedarte fuera más tarde. Es natural que cuando las hojas comiencen a cambiar de color, los horarios de las personas se recuperen nuevamente y es posible que no se vean con tanta frecuencia. Pero como tuvieron todo ese gran romance de verano , pueden hablarlo entre ustedes y descubrir su próximo movimiento a medida que cambia la temporada.

Te sientes mejor contigo misma

Lo ideal sería que la confianza en la apariencia física fuera algo que tuviéramos durante todo el año, pero en el verano, es más fácil para la mayoría de las personas gustarse a sí mismas. Tienes un poco de bronceado, tu piel está toda exfoliada y tu ropa es lo suficientemente diminuta. Tu pareja probablemente también se ve muy bien. Por lo menos, eso significa que se tomarán mejores selfies juntos. Y si el amor de verano llega a un final abrupto, al menos sabes que te recordarán en tu mejor momento, así que ánimo y disfruta.

Sigue leyendo: Cuando debo de preocuparme por las constantes lagañas

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios